Imagen afiliación


8 de Marzo

Día de la Mujer



Tragsatec despide a trabajadores de forma encubierta

La Sección Sindical Estatal de COMFIA-CC.OO de Tragsatec considera que la Dirección de la empresa está despidiendo de manera encubierta al personal mediante la fórmula de traslados forzosos con condiciones inaceptables.


La Cumbre Social convoca movilizaciones el 10 de marzo en más de 50 ciudades

Los secretarios generales de CCOO, UGT y USO, Ignacio Fernández Toxo, Cándido Méndez y Julio Salazar, y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur), Teresa López, en representación de la Cumbre Social, han presentado en rueda de prensa la convocatoria de manifestaciones del 10 de marzo en todo el país "contra el paro y por la regeneración de la democracia", con la que "se quiere expresar el rechazo de la ciudadanía a las políticas de austeridad y a una situación política "trufada" de casos de corrupción", manifestó Toxo.


Sección Sindical Grupo BMN Cataluña y Aragón

Borrador y Tabla de equivalencia salarial del acuerdo BMN-Banc Sabadell

Este documento que reproducimos a continuación recoge unas modificaciones después de...


Esto es vergonzoso

Banco Sabadell: el juego del “trile”

05-03-2013 A cuatro días de abonar la nómina, la Dirección de RRHH envió un mail a los “TOP 300”, en el que se informaba de que procederían a no pagar el 10% de la VEP por objetivos realizados en 2012 y a no pagar el 10% del sistema CREA’s por los del último trimestre.


No Hay Mayor Mentira que una Verdad a Medias

No queremos una confrontación vía comunicado, pero hay comunicados que si merecen contestación, cuando menos un comentario.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO