Imagen afiliación


Resultado primera encuesta a trabajadores de las TIC sobre convenio sectorial

Resultado de la primera encuesta a trabajadores de las TIC sobre el convenio sectorial.

 
La encuesta estuvo abierta para los meses de febrero y marzo de 2013.


CCOO exige la paralización del canje de preferentes y deuda subordinada de Bankia aprobado por el FROB

El descuento que representa la prima de emisión del 35% supone la expropiación de facto del ahorro de preferentistas y tenedores de deuda subordinada.


Fin de la ultra actividad

Varias preguntas y sus respuestas sobre el fin de la ultra actividad de los convenios.


Resumen de las marchas

Resumen de las marchas "Sobre ruedas por el Convenio TIC", celebradas en sábado 13 de abril en Madrid y el domingo 14 de abril en Barcelona, con fotos y vídeos.

Sábado 13 de abril: Manifestación Motera + Concentración "Sobre ruedas por el convenio” [MADRID]

 

 

 


Deducción de la cuota de afiliación en la declaración de la renta

16-04-2013 La cuota de afiliación sindical a CCOO de 2012 tiene la consideración de gasto deducible de los rendimientos del trabajo.


Comunicación conjunta de CCOO, UGT, CSICA y UEA

2ª REUNIÓN ERE, “erre que erre”. Respuesta: movilizaciones, paros y huelgas.

En la reunión de hoy la empresa ha mantenido la misma propuesta que nos hizo en la segunda de las reuniones de la disposición adicional segunda...  Leer Más


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO