Imagen afiliación


Reunión de seguimiento del ERE - 2 de Septiembre

Datos de Seguimiento del ERE. Próximas ventanas de adhesión voluntaria. Externalizaciones. Proyecto Plataforma.


¡Concentraciones: NO AL PLAN DE REESTRUCTURACIÓN DE CATALUNYABANC!

El próximo jueves día 5 de Septiembre a las 18.00h, el 100% de la representatividad de los trabajadores de Catalunya Banc os convocamos a concentraciones en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, en los emplazamientos que encontraréis en el recuadro final. En Barcelona se hará una manifestación que finalizará en la sede central de la plaza de Antonio Maura.

MANIFESTACIONES 5 DE SEPTIEMBRE --- 18:00 HORAS

BARCELONA - ante la Delegación del Gobierno, c/Mallorca 278

MADRID - ante el Banco de España, c/ Alcalá 48
VALENCIA - ante el Banco de Españaa, c/ Barques 6
SARAGOSSA - ante el Banco de Espanya, Pl.España 8

EL JUEVES SE OIRÁ LA VOZ DE LA PLANTILLA,
¡ NO PUEDES FALTAR !


Reivindicación del #ConvenioTIC desde el Acuario de Zaragoza.


COMFIA Aragón escala su reivindicación por "un convenio TIC de altura" hasta el Kilimanjaro

COMFIA-CC.OO. Aragón mantiene su campaña "por un convenio TIC de altura". Tras haber llevado su pancarta al Moncayo y al Aneto, esta vez traslada su reivindicación por  la negociación del convenio TIC hasta la cima del Kilimanjaro, el pico más alto de África (5.895 metros).


CIRCULAR CONJUNTA SEC-CCOO-UGT –CSICA

Catalunya Banc CX, información de la reunión y movilizaciones

De la reunión mantenida ayer, día 26, no hay mucho que destacar. Por parte de la empresa, presentaron una propuesta global basada en la que hicieron el primer día que no conlleva avances importantes, presenta aspectos que se tendrán que contraproponer y matices y explicaciones que está previsto que nos dé el director financiero del banco el próximo jueves.

5 DE SEPTIEMBRE --- 18:00 HORAS

    BARCELONA  - ante la Delegación del Gobierno, c/Mallorca 278
    MADRID        - ante el Banco de España, c/ Alcalá 48  
    VALENCIA     - ante el Banco de España, c/ Barques
    ZARAGOZA  - ante el Banco de España, Pl.España 8


Inspección de Trabajo resuelve con infracción 'muy grave' la denuncia de CCOO contra HP

La Inspección de Trabajo de Zaragoza ha determinado que Hewlett Packard cometió una infracción tipificada como 'muy grave' cuando el pasado 30 de abril expulsó de sus instalaciones a delegados de CCOO que distribuian información sindical a sus compañeros.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO