Imagen afiliación


COMUNICADO CONJUNTO DE LA MESA DE ARMONIZACIÓN

BMN PROPONE REDUCIR A LA MÍNIMA EXPRESIÓN LOS ACUERDOS SOBRE CODICIONES LABORALES DE LAS CUATRO CAJAS DE ORIGEN

A pesar de tener firmado en el ERE que esta medida no puede suponer ni aumento ni disminución de costes, la Dirección de Relaciones Laborales contestó a la propuesta unitaria con la siguiente contrapropuesta:


21 DE OCTUBRE DE 2013

COMUNICADO ELECCIONES SINDICALES TTE BARCELONA


CCOO critica la disolución de Mancomunidades de Mutuas

Para el sindicato, la decisión unilateral del Gobierno de incluir las Entidades Mancomunadas de las Mutuas en el Plan de Racionalización de Sector Público regulado en el Real Decreto 701/2013, con su consiguiente disolución y liquidación, adolece del necesario diálogo previo con los Agentes Sociales y resulta precipitada.


UNA MIRADA DE GÉNERO. Las mujeres, con millones de razones para hacer Huelga General en Enseñanza el 24 de Octubre

Cansadas ya de dar un pasito adelante y cuatro para atrás, porque es muy difícil avanzar y muy fácil retroceder en igualdad, estos retrocesos y agrandamientos de las desigualdades no pueden ocurrir sin la oposición manifiesta de las mujeres, apoyando la Huelga General en la Enseñanza el próximo jueves 24 de Octubre. Todos y todas tenemos razones más de que sobra para manifestarnos contra la LOMCE (la ley Wert), contra los recortes, contra el acceso restringido a becas y ayudas al estudio, contra la reforma universitaria y contra la reforma de las Administraciones locales. 


Así no se integran culturas

El despido no puede ser el camino

21-10-2013 A esta Sección Sindical la actuación de la Dirección Territorial de Asturias nos parece insólita, errónea, desproporcionada y, desde luego, estamos convencidos de que no es el camino para integrar culturas diferentes.


21 DE OCTUBRE DE 2013

XII COMUNICADO SOBRE EL CONVENIO DEL SECTOR


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO