Imagen afiliación


Entrevista con el Director General de los Registros y el Notariado.

En la reunión le trasladamos de primera mano nuestra preocupación por el impacto y consecuencias que podría tener en el empleo del sector el procedimiento de revisión de la demarcación registral, impulsado tras la entrada en vigor de la Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización,


La propuesta del Gobierno no resuelve los problemas de la formación

A juicio de CCOO, "el principal objetivo de la reforma de la formación para el empleo que propone el Gobierno es expulsar del sistema a sindicatos y empresarios". El documento que contiene la propuesta ministerial proclama que "hay que ampliar el mercado de la formación". Esto supondría que lo financiado por todos sirva para el lucro de unos pocos, las consultoras y centros privados de formación.


SINDICATOS BMN

COMUNICADO CONJUNTO PROCESO DE EXTERNALIZACIONES

ÚLTIMA SESIÓN DEL PERIODO DE CONSULTAS DE LA NEGOCIACIÓN DE EXTERNALIZACIONES DE UNIDADES DE SERVICIOS CENTRALES EN BMN  (II)


SINDICATOS BMN

COMUNICADO CONJUNTO PROCESO DE EXTERNALIZACIONES


UNA NUEVA SESIÓN DE LA NEGOCIACIÓN DE EXTERNALIZACIONES CON FALSAS ACUSACIONES DE UOB HACIA EL RESTO DE SINDICATOS


Permisos Individuales de Formación (PIF)

Fórmate y trabaja con la ayuda de los permisos

10-03-2014 Dispones de hasta 200 horas laborales retribuidas cada año para estudiar -siempre que realices una formación que esté reconocida mediante una acreditación oficial-, con el fin de favorecer tu desarrollo profesional y personal.


Banco Popular

A Banco Popular NO le gusta la conciliación

La política implantada por Banco Popular con relación a los RR.HH. está deteriorando, día a día, la vida familiar de sus empleados y empleadas. Banco Popular hace alarde de numerosos reconocimientos sobre la conciliación de la vida laboral y familiar.Por el contrario, en la práctica cotidiana, son escasas las facilidades que otorga a sus trabajadores y trabajadoras para la conciliación. Leer más...


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO