Imagen afiliación


Calendarios laborales 2014

Otra vez hemos denunciado la inexistencia de calendarios laborales para toda la plantilla dadas sus consecuencias negativas a la hora de organizar el trabajo. La Inspección de trabajo ya nos había dado la razón al respecto, incluso vía sanción. Sin embargo, no ha sido suficiente para corregirlo. ¿Le compensará a la actual dirección?


Se constituye la Agrupación Andaluza de Servicios Técnicos de CCOO

Bajo el lema ‘Eliminando fronteras para llegar más lejos’ ayer tuvo lugar en Sevilla el Plenario de constitución de la Agrupación Andaluza de Servicios Técnicos de CCOO, en la que se integran los sectores de Seguros, Telemarketing, TICS, Ingenierías y ETT. En el acto fue elegida Maica Guerrero, como Secretaria General, con el 98% de los votos, así como una Ejecutiva paritaria de doce miembros. Leer +



Se acerca el horario de verano

Se acerca el horario de verano y veremos el grado de cumplimiento por parte de la Dirección del Banco. El próximo mes de mayo se inicia el horario de verano que, para que no quepan dudas, es desde las ocho de la mañana a las tres de la tarde de lunes a jueves y los viernes de ocho a dos de la tarde.


Negociación Convenio de ingenierías: el contenido normativo

De acuerdo con el modelo de trabajo establecido, en la reunión del pasado día 9 de abril se debatió ampliamente sobre el contenido normativo( bases en las que se asienta el convenio sectorial).


Formación subvencionada para trabajadores/as ocupados/as de Contact Center

  • Comienzo inmediato en marzo y abril de 2014. Hay muchas plazas disponibles en cursos subvencionados. No pierdas esta oportunidad.
  • Modalidad Teleformación a través de una plataforma propia de COMFIA y FOREM.

  • Circular CCOO - Unicaja: Posición sobre la compra de CEISS por parte de Unicaja

    Tras el cierre definitivo de la operación con CEISS que permitirá la integración de ésta en el grupo de Unicaja Banco, CCOO recuerda que su posición en este asunto estuvo clara desde el principio: dijimos que nocompartiríamos un proceso en el que la plantilla de una y otra entidad, sufriera menoscabo en sus condiciones laborales y sus empleos. Y como las palabras se demuestran con hechos, tal como ya informamos en su momento (a diferencia de otros sindicatos), así lo demostró el representante de CCOO en el Consejo de Administración de Unicaja, absteniéndose de aprobar un proyecto que no nos otorgaba dichas garantías.


    Destacadas

    Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

    Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


    Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

    Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


    Salud Laboral

    Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

    Transparencia CCOO

    Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

    Calendario Laboral 2025

    Días festivos estatales y por comunidad 2025

    Simuladores y utilidades

    Simuladores y calculadoras, laboral y social

    Fotos Servicios CCOO

    Canal de Servicios CCOO en Flickr

    Vídeos Servicios CCOO

    Canal de Youtube de Servicios CCOO

    Falacias y mentiras

    Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

    Histórico

    Histórico de artículos de Servicios CCOO