Imagen afiliación


Banco Sabadell: Óscar Esplá / Agua amarga

Noticias breves

17-06-2014 Noticias breves sobre los Planes de Pensiones Banco CAM, oficinas express y dual, mutua Adeslas, Valora y VEP.


Salud Laboral - BBVA Estatal

Salud en el Mundial y también en el trabajo

Desde CCOO, compartimos plenamente el análisis, diagnóstico y recomendaciones de la Doctora ante este evento deportivo del Mundial. Sin embargo, lamentamos que no se hagan este tipo de publicaciones, considerando los riesgos continuos sobre la salud que conlleva nuestra actividad en el puesto de trabajo.


CCOO se moviliza en contra de la libertad de horarios comerciales aprobada por CiU y PP en el Ajuntament de Barcelona

La Federación de Comercio, Hostelería y Turismo (FECOHT) de CCOO está radicalmente en contra del acuerdo firmado entre CiU y PP del Ajuntament de Barcelona en relación a la libertad de horarios comerciales en julio y agosto en la ciudad .


CCOO de Catalunya emet un informe negatiu

CCOO de Catalunya emet un informe negatiu davant la proposta de l'Ajuntament de Barcelona de declarar Barcelona municipi turístic durant els mesos de juliol i agost.


La plantilla de GRUPO MGO exige cobrar sus nóminas

¡HUELGA!

La Sección Sindical de Comfia-CC.OO. ha convocado una jornada de huelga general en todos los centros de Grupo MGO, S.A. para el próximo 30 junio y concentraciones ante los centros de trabajo de Madrid y Barcelona, para exigir a la empresa el cobro de las nóminas atrasadas y el pago puntual del salario. 

[Sigue]


Campaña de ayuda al pueblo Saharaui

Ahora más que nunca: "Nos Necesitan!"

Como recordaréis, desde hace varios años la Sección Sindical de COMFIA CC.OO en Deutsche Bank en colaboración con nuestro compañero Mariano Pitarque esta trabajando en los Campamentos de refugiados Saharuis en TINDUF (Argelia) en un proyecto denominado "DESAYUNO EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL"


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO