Imagen afiliación


Nómina - BBVA Estatal

Informe de Compensación total 2014

El 26 de setiembre recibimos toda la plantilla el Informe personal de Compensación total 2014. Es un documento importante, que nos facilita la Empresa, y que debemos guardar en nuestros archivos personales, como todas y cada una de las Nóminas mensuales, porque nos resume y aclara información de interés sobre nuestro salario, motivo principal por el que trabajamos.


Circular CCOO - UGT - CGT en Grupo Banco Popular
octubre 2014

Planes de pensiones de empleados del Banco Popular - COLECTIVO A - Una nueva forma de percibir el Complemento de Pensión

Con fecha de hoy, esta Representación Sindical ha suscrito un Acuerdo Laboral con la Dirección del Grupo Banco Popular que aporta una nueva forma de cobrar la prestación por jubilación para el Colectivo A, Grupo 1. De este modo, además de la fórmula existente de cobro en forma de renta vitalicia, se podrá optar por la transformación en "Fondo de capitalización" Cada persona, por tanto, podrá decidir cómo organiza su complemento a la pensión de la Seguridad Social según su realidad y sus intereses.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

Ayuda de estudios y guardería

Como cada septiembre, BMN ha abonado en nómina las ayudas de estudios y guardería pactadas en el Convenio Colectivo. Hasta aquí todo podría parecer correcto. Pero en la Sección Sindical de CCOO de BMN hemos constatado varias incidencia.


Sobre los "arreadores" y las horas negras

Mientras esperamos a que se despeje un horizonte más que sombrío, en Banco CEISS tenemos la oportunidad de recomenzar una andadura de éxito, pero también el riesgo de volver a cometer los mismos errores que nos han conducido hasta aquí... Leer Más


El 7 de octubre, exigiendo empleo decente, derechos y protección social, exigiendo igualdad

empleo, proteccion social e igualdad

Millones de trabajadoras, trabajadores y sindicalistas, con circunstancias y condiciones de vida y trabajo muy diversas pero con un único mensaje, nos movilizaremos el 7 de octubre por todo el planeta exigiendo ?Empleo, Protección Social y Derechos?, respondiendo con esta movilización global a la convocatoria de la Confederación Sindical Internacional (CSI) por la Jornada Mundial por el Trabajo Decente (JMTD). ¿Por qué es necesario mejorar el empleo de las mujeres? Aportamos una mirada de género a las demandas de la JMTD.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

CCOO exige a la Dirección el cierre del Programa de 170 Bajas Incentivadas

Las 170 bajas incentivadas se han cubierto sobradamente con las 34 bajas por movilidad geográfica producidas hasta el 31/08/201.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO