Imagen afiliación


Humanidad y Responsabilidad, por favor

Hoy se confirman nuestros peores temores: se siguen produciendo nuevos despidos forzosos...Leer Más


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

No todo vale, MADRID, continuamos...

Tres impugnaciones, con fecha 23 de octubre, 24 y 27 de noviembre, efectuadas por CC.OO. al proceso electoral de la Red Madrid y solicitud de traslado a la Inspección de Trabajo para su valoración, no han sido suficientes para que la Dirección de BMN espere a la resolución del Laudo Arbitral y la I.T., dé carta de suspensión de 9 meses al primero y segunda candidata de la lista de CCOO.  


Sanciones injustas e irracionales

Ley del Latigo

El Banco ha sancionado a varios empleados de una oficina por un claro caso de estafa. Aunque las sanciones han sido leves la falta ha sido considerada como grave o muy grave. La Dirección de PBC ha perdido el Norte.


CCOO crece en delegados en las elecciones en Banco de España en Madrid

Pasamos de 3 a 5 delegados con un importante crecimiento en el número de votantes a la candidatura de CCOO.

CCOO ha obtenido 5 delegados (20%) en las elecciones a representantes delos trabajadores celebradas en el día de hoy en BANCO DE ESPAÑA en Madrid.


Igualdad - BBVA Estatal

Maternidad Paternidad Conciliación Excedencias

Desde la Secretaría de la Mujer e Igualdad de CCOO BBVA y a través de todos y cada uno de los Territorios, recibimos multitud de consultas y dudas sobre una gran variedad de situaciones, todas ellas relacionadas con temas de conciliación, maternidad, paternidad e igualdad dentro de BBVA. Por ello, hemos elaborado las Guías de Maternidad Paternidad y de Excedencias.


Condiciones Bancarias - BBVA Estatal

Tipos de interés para 2015

Te facilitamos los tipos de interés para empleados y empleadas de BBVA que van a aplicarse para 2015.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO