Integración de UNNIM - BBVA Madrid

Integración Informática de UNNIM

Este fin de semana y la semana próxima culmina la integración informática de Unnim. Frente a esta compleja tarea, la dirección de Tecnología ha decidido enviar a cerca del 30% de la plantilla interna del Área de Tecnología de Madrid a las oficinas de Cataluña, más de 400 personas, un empleado por oficina.


Sessión d'assesssorament col·lectiu

L'acció sindical en el reconeixement de malalties


23 de maig, jornada de lluita contra el bloqueig dels convenis col·lectius: mobilitzacions del comerç

Manifestació a les 10.30 h a Barcelona: de passeig de Gràcia a Foment del Treball


Convenio Prevención: Sin propuestas no hay avance

Una vez más (... y son ya tres consecutivas), las Patronales han acudido a la reunión sin ninguna propuesta que presentar en la Mesa. En el acta de la última reunión celebrada el 13 de mayo, se reflejó literalmente lo siguiente: “las organizaciones empresariales... necesitan hacer un replanteamiento profundo de su posición, que expondrán a los Sindicatos en la próxima reunión...” pues bien, de replanteamiento nada de nada. Al contrario: más de lo mismo.


Integració d'Unnim - BBVA Catalunya

Integració, canvis de jornada i funcions: És el moment de fer-ho bé

La integració d'Unnim durant la propera setmana és un fet molt destacat per al banc i per a les persones que hi treballem. Abordar tots els canvis que implica des del respecte al Conveni, als acords col•lectius i al màxim grau de voluntarietat és l'única manera de fer-ho bé, de que el procés sigui positiu per al banc i també per als seus treballadors i treballadores.


Decathlon amenaça de bloquejar el conveni d'empresa si els sindicats no accepten les seves propostes

Des del 25 de gener d'aquest any, sindicats i empresa estem negociant el nou conveni de Decathlon Espanya. Les propostes i les situacions que en quatre mesos s'han donat han sigut diverses. A dia d'avui, ens trobem amb una empresa que pretén seguir obtenint beneficis extraordinaris a costa dels seus treballadors i treballadores.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO