Imagen afiliación


UNI GLOBAL UNION concede el premio Libres de Temor a CCOO Y UGT

Premio libres de temor a CCOO Y UGT UNIGlobal Union

UNI GLOBAL UNION, que representante de más de 20 millones de trabajadores y trabajadoras en todo el mundo , con más de 900 sindicatos afiliados, ha decidido este año otorgar el premio LIBRES DE TEMOR 2015 a CCOO y UGT como reconocimiento de la lucha que desde el conjunto de las dos organizaciones estamos llevando a cabo LA HUELGA ES UN DERECHO NO UN DELITO


Alta participación en la asamblea sobre la negociación del futuro convenio colectivo estatal de Colectividades.

La Federación de servicios de CCOO de Aragón convocó a los trabajadores y trabajadoras de Colectividades a una asamblea para informar sobre la negociación del futuro convenio colectivo estatal del sector. La asamblea, que contó con una alta participación, ratifico por unanimidad la negociación del convenio y su contenido.


CONDICONES EXTINCION DE CONTRATO

CIERRE DELEGACIONES

El jueves 12 mantuvimos una reunión  la empresa y la comisión permanente en formato comisión delegada, en la que la empresa informa del numero total de afectados a esa fecha.



CONVENIO COLECTIVO AHORRO XIII

ACARL MANTIENE LA AMENAZA DEL 20N AUNQUE RENUNCIA A SUPRIMIR PAGAS

EN LA REUNIÓN DE HOY JUEVES 12 DE NOVIEMBRE, TRAS LAS MOVILIZACIONES DE CCOO DE AYER ANTE LA CECA, LA PATRONAL RETIRA DE SU PLATAFORMA LA DESAPARICIÓN DE LAS PAGAS DE BENEFICIOS.


Sin embargo mantienen "su" amenaza de dejarnos sin convenio a partir del 20 de noviembre, fecha en la que entienden que finaliza la ultraactividad del mismo.

Por supuesto CCOO no comparte ni jurídica ni sindicalmente este criterio y por tanto no va a condicionar nuestra posición.


14ª REUNIÓN MESA CONVENIO

Es Hora de Concretar

Desde el inicio de la negociación del Convenio de Banca, CCOO advertimos de que su continuidad está en serio peligro por culpa de la Reforma Laboral y por la actitud de AEB de identificar modernización con recorte de derechos salariales y de condiciones de trabajo.


Cumplamos las Normas y los Valores

Hace algo más de un año desde CCOO denunciamos, a quien debe velar por el cumplimiento normativo en nuestro Banco, la práctica de las preventas. Como consecuencia de ello se anuló esa práctica en la red de oficinas. Ahora hemos tenido que volver a hacer lo mismo.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO