Firmado el II Acuerdo Laboral


¿Casualidad o consecuencia?

Hay una gran diferencia entre las negociaciones que lidera CCOO y las que lideran otros sindicatos. ¿Será una casualidad o la consecuencia de la representación sindical que elegimos entre todos?... Leer Más


Preocupación en CCOO de Castilla y León por la posible aplicación de la sentencia del Tribunal Supremo relativa al Procedimiento de despido colectivo

Tragsa y tragsatec ERE

Nuestro sindicato está pendiente de conocer el contenido de la sentencia para poder emitir una valoración exacta de la misma. 

Los responsables de las federaciones de Servicios y Construcción y Servicios piden al viceconsejero de Empleo y Diálogo Social de la Junta un compromiso firme para evitar la pérdida de más de 200 puestos de trabajo en la Comunidad


plantilla procedent bancoCAM

Variable BancoCAm pacte d'homologació

La Sentència de l'Audiència Nacional de la demanda interposada per ALTA i UGT en inici i a la qual ens vam adherir al seu dia formalment, és clara. La retribució variable per als empleats procedents de Banco CAM és vigent i s'ha d'aplicar.


Me comprometo a...

En los últimos tiempos a los Directores Regionales de PBC (ahora PW&CC) les ha dado, en un alarde de imaginación motivadora, por solicitar compromisos personales de consecución de objetivos a los gestores comerciales. Ante este derroche de inteligencia comercial no podemos menos que emitir las siguientes valoraciones.


Planes de pensiones de RuralCaja, CR Castellón y CR Canarias

EL TIEMPO PONE TODO EN SU SITIO

EL TIEMPO PONE TODO EN SU SITIO

La justicia era cuestión de tiempo y ya se empieza a hacer justicia con los partícipes de los planes de pensiones de Ruralcaja, CR Castellón y CR Canarias. El 29 de abril de 2014 se cometió una tropelía contra los citados compañeros/as.

Una decisión de la Comisión de Control del Fondo de Pensiones en el que estaban integrados (RGA) penalizaba a los planes de empleo de Ruralcaja, CR Castellón y CR Canarias con la minoración del 2% de sus Derechos Consolidados con motivo de su traspaso al fondo de pensiones de Cajamar (Cajamar VI FP), habiendo estado apoyada la misma por  algunos delegados sindicales de otras cajas rurales de la citada comisión.


Destacades

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats