Imagen afiliación


CCOO condena el asesinato de un compañero en su centro de trabajo, víctima de un disparo por parte de un cliente

Oficina Caixabank

La víctima trabajaba como director en una oficina de Caixabank. CCOO ha convocado un paro de 5 minutos y concentraciones a la puerta de los centros de trabajo mañana, 24 de Noviembre a las 12:00h.


Las secciones sindicales de CCOO en WiZink y Barclaycard

WiZink y Barclaycard: dos compañías, una sola sección sindical de CCOO

Las secciones sindicales de CCOO en WiZink y Barclaycard desde el primer momento estamos trabajando conjuntamente para buscar las mejores condiciones de integración para ambos colectivos.


23 Noviembre 2016

DESGRANANDO LO ACONTECIDO EN MESA LABORAL (VII)

VENTANILLAS DESPLAZADAS

La Dirección de BMN se niega, reiteradamente, a facilitar la información que CCOO viene solicitando, desde los cierres producidos en el mes de febrero, relativa a la proliferación de ventanillas desplazadas y la situación laboral de las personas que atienden las mismas.

Paralelamente, CCOO ha solicitado, al servicio interno de prevención de riesgos laborales de BMN, información sobre el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud de estos centros

Descargar comunicado en PDF


25N Informa't Volem ser lliures! Per a l'eliminació de la Violència envers les Dones

>> Comunicat (pdf en català i castellà) PROU VIOLÈNCIA I ASSETJAMENT SEXUAL 

>> ACTES CCOO de Catalunya

La Manifestació unitària a Barcelona divendres 25 a les 19h a la Font de Canaletes.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
noviembre 2016

Acuerdo sobre el Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

Zonas con déficit y exceso de personal


Oficinas Ágiles: pago de recibos no domiciliados.

Los esfuerzos de Bankia por atender mejor a la clientela propia y ajena contrastan con la falta de soluciones a los problemas de estas oficinas.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO