Imagen afiliación


Agrupación Sector Financiero Andalucía

Boletín Sector Financiero 20/11/2017 - 26/11/2017

Semana marcada por la reivindicación de una lucha efectiva para acabar con cualquier tipo de violencia contra las mujeres.


El Gobierno busca crear alarma social para evitar la aprobación de la Prestación de Ingresos Mínimos

Gráfico rebaja de la igualda en Europa

CCOO denuncia que el Secretario de Estado de Hacienda diga que la PIM, que busca proteger a las personas en paro de larga duración sin prestaciones, "supondría la quiebra de Hacienda", mientras el Ministerio anuncia de forma recurrente bajadas de impuestos.


CCOO OESIA

CCOO: Boletín informativo nº 2

Hoy en el Boletín informativo nº 2 tratamos los temas siguientes:

  • Utiliza el Día de Compensación "Open Oesia" antes que finalice el año, si no lo perderás.
  • ¿Tengo obligación de realizar horas extraordinarias?
  • ¿Sufro acoso laboral?
  • News por Territorios


EXPEDIENTES DE DESPIDO COLECTIVO SSCC SANTANDER-POPULAR (3ª REUNIÓN)

Las plantillas no pueden ser las paganas de las fusiones

En la tercera reunión de las mesas que negocian el Expediente de Despido Colectivo en los Servicios Centrales de Banco Santander y Banco Popular, CCOO ha hecho entrega a la mesa del informe técnico de alegaciones a la motivación del expediente presentadas por el Banco.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Noviembre 2017

Resumen 3ª reunión mesa negociadora Despido Colectivo SSCC Santander-Popular

CCOO hemos manifestado nuestra disconformidad con el Despido Colectivo planteado al no coincidir con la interpretación de las razones organizativas, técnicas y económicas que expone la empresa pero dada la realidad que la Reforma laboral permite y por la responsabilidad de ser el sindicato mayoritario en Banco Popular afrontamos esta negociación con el fin de causar el menor impacto sobre las personas que trabajamos en Banco Popular.


Elecciones al Parlament de Catalunya

21D


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO