Imagen afiliación


Qué se puede hacer, y qué no, a partir de MiFID II

Desde hace unas semanas nos venís trasladando vuestras dudas sobre la manera de actuar de cada colectivo (directores, gestores y administrativos de cada uno de los segmentos de negocio) en relación al asesoramiento, información y actuación en general ante la inminente implantación de MiFID II.


CCOO reclama más creación de empleo indefinido en Kutxabank

Nueva reunión de la comisión de empleo para estudiar las necesidades de empleo en 2018


CCOO, también en los barrios.

Comenzamos la iniciativa CCOO también en los barrios y en colaboración con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinas y vecinos de Madrid, CCOO de Madrid pone en marcha un nuevo servicio dirigido a trabajadores y trabajadoras que incluirá asesoramiento laboral gratuito, además de talleres, jornadas y otras actividades. la prueba comienza en la AAVV Puente de Vallecas, no dudes en acercarte a conocer ésta nueva iniciativa.


Convocatoria plenarios provinciales afiliadas y afiliados de la agrupación de servicios administrativos y técnicos CCOO Servicios Canarias

Imagen oficina. Servicios técnicos y administrativos. CCOO

Se adjunta convocatoria de los Plenarios Provinciales de Afiliadas y Afiliados de la Agrupación de Servicios Técnicos y Adminstrativos de  CCOO Servicios Canarias, así como las normas para el desarrollo del mismo y el documento para debate.

Comisión Ejecutiva CCOO Servicios Canarias


Aprendices, becarixs y trabajo precario

Desde CCOO editamos una guía laboral especialmente dedicada a uno de los sectores más precarios y vulnerables, el de aprendices y becarixs.


¡Estamos de estreno!

Desde CCOO apostamos por la comunicación. Para potenciar los canales de información del Contact Center estamos de estreno ¡tenemos nuevo Twitter y nuevo Facebook estatales! Os animamos a seguirnos en las redes sociales para tener la máxima información de las novedades y noticias de las empresas de Contact.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO