Imagen afiliación


COMUNICATE CON NOSOTROS


Carta de los Secretarios Generales de Comfia-CCOO de Santander y Banesto a la afiliación


Os adjuntamos carta de los Secretarios Generales de Comfia-CCOO Santander y Banesto para ti, que compartes con nosotros y nosotras la ambición de defender y hacer progresar las condiciones de trabajo.



CONCENTRACIONES

BANKIA, NO A LOS ERE SALVAJES

Tras las multitudinarias concentraciones celebradas días atrás en distintos puntos de la geografía española en las que miles de personas salieron a la calle para  protestar contra los despidos salvajes planteados en algunas entidades financieras, la Federación Andaluza de Comfia-CCOO ha convocado el próximo Miércoles 30 de Enero nuevas manifestaciones en Granada, Málaga y Sevilla.
 



NÓMINA DE ENERO

QUEREMOS SABER

 
Cajamar aplica la compensación y absorción del artículo 5 del Convenio Colectivo en la nómina de enero.

Para COMFIA-CCOO, 
Cajamar actúa de forma injusta y, posiblemente, ilegal.
 


SEGUIREMOS ADELANTE

NOVANCA, INCANSABLES



Nuestra reivindicación será constante, hasta conseguir la readmisión de los tres delegados de COMFIA-CCOO despedidos por NOVANCA, hasta hacer justicia.


La Dirección de Grupo MGO, S.A. presenta el segundo ERE consecutivo

PROPUESTAS DE COMFIA-CCOO PARA EL ERE 2013


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO