Imagen afiliación

ESTUDIO PSICOSOCIAL. Y AHORA QUE ?

Sobre las medidas derivadas del estudio de factores psicosociales, os informamos que CCOO envió hace unos meses, un informe de disconformidad en la que indicamos nuestros puntos de vista sobre las medidas propuestas, que también hemos discutido sobre la mesa en todas las reuniones. No rechazamos una parte de esas medidas, porque también son necesarias, pero no vamos a aceptar estas estén basadas en información y formación sin que se cambie ninguna condición de trabajo.

Las medidas preventivas deben poder reducir el impacto de los riesgos psicosociales sobre la salud sobre la plantilla y hasta ahora no hemos podido ver en las reuniones de seguimiento que se alcance ese objetivo.

ESTUDIO PSICOSOCIAL. CARGA DE TRABAJO

Suscribimos lo indicado en el comunicado de UGT acerca del estudio Psicosocial.

Efectivamente estamos de acuerdo con que la actual situación empresarial y la futura integración con el Grupo Preving, no puede ser la justificación para bloquear todas las mesas de diálogo abiertas con la Representación sindical.

MANTENIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA CONTENCION DE LA PANDEMIA

AUMENTO DE CONTAGIOS POR ÓMICROM. SEXTA OLA

Desde la sección sindical de CCOO, hemos trasladado a la empresa nuestra preocupación ante el aumento exponencial de contagios por el avance de la variable Ómicron, y las medidas preventivas  para la contención y el control de la pandemia.

Pues si,?.. ¡¡Por fin se han alineado los planetas en el UNIVERSO PSICOSOCIAL!!!La semana que viene, ??EXISTE!!

¡Por fin, ha ocurrido un milagro!...Algún GURU, Ser Supremo o implantación de ISO 45001, ha conseguido que CUALTIS claudique y vea conveniente hacer dichoso ESTUDIO para que se de visibilidad que la plantilla está más quemada que las almas en el infierno!

PSICOSOCIALES

CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVIENDO....

El estudio psicosocial que está en vigor no está actualizado, ya que se realizó en el año 2008 d/c

En algunas provincias CCOO ha denunciado ya este tema y las Inspecciones de trabajo provinciales han requerido a Cualtis que lleve a cabo un estudio de factores psicosociales en esos centros.

EXÁMENES DE VIGILANCIA DE LA SALUD EN LUGARES INADECUADOS,TRANSPORTE DE EQUIPOS Y MUESTRAS BIOLÓGICAS

Supuesto de un problema imaginario en un mundo paralelo irreal creado por los empleados de cualtis.

Cualquier parecido con la realidad es pura fantasia.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024