Imagen afiliación

CCOO, UGT y la Patronal de Comercio de Córdoba acuerdan y registran la modificación del art. 46 del Convenio Colectivo de Comercio de la provincia

Los dos sindicatos mayoritarios firmantes del Convenio de Comercio para la provincia de Córdoba, CCOO y UGT, junto con la Patronal, han acordado la modificación del artículo 46 del Convenio Colectivo a fin de aclarar su interpretación, en la línea de que TODAS las empresas del sector del Comercio de Córdoba podrán realizar las labores formativas expresadas en el artículo, dando cumplimiento al compromiso contraído con ACREA y aportando mayor seguridad jurídica de todos los operadores económicos en el sector.

Leer informativo

CCOO, UGT y la Patronal de Comercio de Huelva acuerdan y registran la modificación del art. 38 Bis del Convenio Colectivo de Comercio de la provincia

Los dos sindicatos mayoritarios firmantes del Convenio de Comercio para la provincia de Huelva, CCOO y UGT, junto con la Patronal, han acordado la modificación del artículo 38bis del Convenio Colectivo a fin de aclarar su interpretación, en la línea de que TODAS las empresas del sector del Comercio de Huelva podrán realizar las labores formativas expresadas en el artículo, dando cumplimiento al compromiso contraído con ACREA y aportando mayor seguridad jurídica de todos los operadores económicos en el sector.

Leer informativo

CCOO, UGT y la Patronal de Comercio de Granada, acuerdan y registran la modificación del art. 24 del Convenio Colectivo de Comercio de la provincia

Los dos sindicatos mayoritarios firmantes del Convenio de Comercio para la provincia de Granada, CCOO y UGT, junto con la Patronal, han acordado la modificación del artículo 24 del Convenio Colectivo a fin de aclarar su interpretación, en la línea de que TODAS las empresas del sector del Comercio de Granada podrán realizar las actuaciones de políticas sociales, dando cumplimiento al compromiso contraído con ACREA y aportando mayor seguridad jurídica de todos los operadores económicos en el sector.

Leer informativo

CCOO firma el Plan de Igualdad de la empresa Cash Lepe (Supermercados El Jamón)

CCOO ha venido negociando el I Plan de Igualdad de Supermercados El Jamón desde hace meses. Su firma es un paso muy importante en el sector porque se trata de una empresa estratégica.

Con dicho plan hemos conseguido una serie de mejoras muy importantes que incrementa la calidad del desempeño profesional de las persnas trabajadoras de esta red de supermercados.

Lee el informativo completo

CCOO celebra el éxito en el seguimiento de la 2º jornada de huelga en el Grupo H&M y espera que haga reflexionar a la empresa para alcanzar un acuerdo

Tras el éxito rotundo de los paros parciales y concentraciones celebradas el pasado martes día 20 en todas las tiendas de H&M en Andalucía, la jornada de huelga de 24 horas que se está celebrando durante el día de hoy se ha iniciado con el cierre de las tiendas de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla. CCOO de Andalucía ha destacado el importante seguimiento de la huelga que “pone de manifiesto la legitimidad absoluta de las reivindicaciones de la plantilla y reclama a la empresa que recapacite en sus planteamientos y adopte una actitud responsable en la mesa de negociación”. Leer más

Información sobre participación en mesas electorales y voto por correo elecciones 23 JULIO

El próximo 23J se celebran elecciones generales. En estas infografías te explicamos las causas por las que puedes quedar eximido de participar en una mesa electoral y cómo ejercer tu derecho al voto por correo.

Voto por correo

Mesas electorales

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024