Imagen afiliación

Publicados los incrementos salariales.

Revision tablas salariales

El pasado día 5 de Agosto se publicaron, en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, las Tablas salariales correspondientes a este año 2015. Suponen un incremento del 0,8 % sobre los salarios de 2014. Han de abonarse con efectos retroactivos desde el 1 de Enero de 2015.

ELECCIONES SINDICALES DB OSI LA FINCA

Resultado EESS en DB OSI La Finca

Ayer 18 de Junio, se celebraron las EESS en el centro de trabajo de DB OSI en La Finca. CCOO hemos obtenido dos delegados y CGT tres, de los cinco que componen el Comité.

ELECCIONES SINDICALES DB OSI LA FINCA

Ahora toca elegir. ¡Tú decides!

Desde la candidatura presentada por CCOO, defenderemos no solo las propuestas que destacamos en el programa, si no también todo lo que contribuya a mejorar las condiciones de trabajo y clima laboral, mediante la negociación como eje principal, pero con la determinación de llegar hasta donde sea necesario para el cumplimiento de los acuerdos y normativas vigentes o futuras.

Destacamos nuestras propuestas, dirigidas mayoritariamente al colectivo de OODD, sin menoscabo del personal afecto al Convenio de Banca:

Elecciones Sindicales DB OSI La Finca

Comisiones Obreras en DB OSI

En CCOO tenemos como prioridad, entre otras, que ningún trabajador esté sin representación sindical en su centro de trabajo. Objetivo que adquiere más importancia en las difíciles circunstancias actuales. Por ello, nos satisface enormemente que el próximo 18 de Junio podáis celebrar las primeras elecciones sindicales para escoger a vuestro Comité de Empresa. Para ese día os pedimos vuestra confianza, votando a la Candidatura que os presentamos. Para ello permitidnos que os expliquemos nuestra acción sindical.

DB OSI - Madrid

Firmado el convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid

El acuerdo, firmado ayer (21 de Mayo) y con una vigencia de 2013 a 2017, garantiza la continuidad de las partes más significativas e importantes del contenido del anterior convenio colectivo.

Resultado Elecciones Sindicales DB-OSI - Ed. Mitre

Hoy se han efectuado Elecciones Sindicales para escoger a un nuevo representante de los trabajadores en el centro de trabajo de Mitre. Nuestra candidata, Alexandra Torrent, ha resultado elegida.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024