Imagen afiliación


Apartamentos - BBVA

BBVA ha publicado el Programa de Apartamentos 2008

Os informamos que el Banco ha publicado la Norma 93.90.006, en la que se detalla el Programa de Apartamentos 2008 para la Plantilla de BBVA. Ya se pueden solicitar en espacio.
(Ir a Viajes Iberia-BBVA)


Apartamentos - BBVA

Anexo al Acuerdo de BBSS

Se ha firmado un Anexo al Acuerdo de BBSS que mejora en el Programa de Apartamentos los derechos al personal en circulación, Finanzia, Banco de Crédito, SA y a viudos y viudas.


Reclamamos: Autobuses, un plus por desplazamiento y titulos de transportes

Autocares y plus de desplazamiento B-30

12 03 08 Banco Sabadell no adopta ningún compromiso que racionalice la movilidad de su plantilla. (CAT)


Caixa Sabadell - Comunicado

Aires de Igualdad en Caixa Sabadell

La Ley de Igualdad cumple un año!

Una ley que nacía entorno al 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer) con perspectivas de aportar aires nuevos, para llevarse los obstáculos que impiden la Igualdad de Oportunidades efectiva entre hombres y mujeres. Aires que tendrían que eliminar la persistencia de estereotipos que perjudican a las trabajadoras, las redes informales de influencias en las empresas, el nombra-miento discrecional de los cargos...
Todo ello, elementos importantes que explican la ausencia de mujeres en los puestos de decisión y de responsabilidad en nuestras empresas.


SECCIÓN SINDICAL CAJAMAR

PROGRAMA DE COMFIA CC.OO. SISTEMA RETRIBUTIVO SSCC Y DDTT

El pasado 26 de febrero de 2008 se constituyó la mesa de negociación para el sistema retributivo de servicios centrales y direcciones territoriales. Dicha mesa está compuesta por 5 representantes de COMFIA-CCOO, 2 de la UGT y 2 por parte de RRHH.
Ver texto completo

 

 


NEGOCIACIONES DEL CONVENIO DE OFICINAS Y DESPACHOS CATALUNYA

Informe sobre la encuesta para la preparación de la plataforma de oficinas y despachos



Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO