Imagen afiliación


CCOO Asepeyo

Acude a las manifestaciones contra el retraso en la edad de jubilación

CCOO hace un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras a participar activamente en las movilizaciones convocadas, entre el 22 de febrero y 7 de marzo, contra el retraso de la edad de jubilación a los 67 años y en defensa de las pensiones.


Beneficios Sociales - BBVA Estatal

Programa de Apartamentos y Bono 2010

Reunida la Comisión Paritaria hemos aprobado la oferta para 2010. Se convocó nuevo concurso y, analizadas las propuestas, el proveedor seguirá siendo Viajes Iberia, que ha presentado la mejor.


BARCLAYS BANK S.A.

Préstamo vivienda convenio banca.

Reunida la comisión de préstamos vivienda del convenio de  banca por la empresa y los sindicatos CCOO y UGT.

El día 27 de enero, tuvo lugar la reunión de la Comisión de Vivienda de Convenio 2010, de nuevo vemos como la empresa no da demasiada importancia a las comisiones de trabajo, ya que no acudió la responsable del departamento de relaciones laborales, enviando a dos compañeras del departamento para  estos “actos menores”.


CCOO Asepeyo

No es propio de un Gobierno actuar en materia de pensiones como lo está haciendo éste.

CCOO ha hecho público un comunicado en el que expresa su profundo malestar por el comportamiento del Gobierno en relación con un tema tan sensible como el futuro del sistema público de pensiones, "ofreciendo por entregas un recital de ocurrencias y medidas improvisadas que no se corresponden con la seriedad y coherencia exigibles a cualquier gobernante".


CCOO Asepeyo

El Gobierno retira la propuesta de aumentar a 25 años la base de cálculo de la pensión

Al Gobierno le han empezado a temblar las piernas, nada más se ha hecho público esta mañana el documento del Plan de Estabilidad que ha enviado a Bruselas, que contenía la reforma de las jubilaciones, y ha enviado por la tarde un documento nuevo.


Las limitaciones por necesidades del servicio deben estar suficientemente argumentadas y justificadas por la empresa

Sobre los cuadros de vacaciones en Banco Sabadell

03 02 10 Desde CC.OO. rechazamos rotundamente las presiones por las que se dictan normas opuestas al Pacto de Vacaciones obligando o prohibiendo elegir el mes de agosto ineludiblemente o declarando inhábil el mes de diciembre.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO