Imagen afiliación


CCOO Asepeyo

Basta de Recortes en Asepeyo



MATERIAL DE PROTESTA:


Imprimir Pegatínas Protesta



Imprimir Pegatínas Protesta en Catalán



Catel de Sobremesa


 Descarga e Imprime Materiales de Protesta


Apartamentos 2011 - BBVA Estatal

Ya puedes pedir las vacantes de Apartamentos 2011

Las vacantes de Apartamentos, de todos los turnos, que han quedado pendientes de adjudicar, ya se han publicado en espacio.


CCOO Asepeyo

La Dirección de Asepeyo, da la Puntilla a su Plantilla e Incumple lo que Firma

El pasado día 8 de abril de 2011 la Dirección de Asepeyo, unilateralmente, aplicó nuevos recortes salariales a la plantilla.

 

 


El trabajador puede elegir entre dos maneras de compensar un festivo en BG y BSIS

Intervención extraordinaria para integración de Banco Guipuzcoano

07-04-11 Este fin de semana se lleva a cabo la integración de los sistemas de información del "Banco Guipuzcoano" con los de Banco Sabadell y es posible que algunos de vosotros tenga que intervenir (de forma presencial o remota) durante el mismo fin de semana o en días anteriores o posteriores al mismo y fuera de horario laboral para controlar parte del proceso de integración.


¡te interesa!

COMFIA-CCOO Catalunya realiza actos con más de 500 asistentes para explicar el Acuerdo Social y Económico

COMFIA-CCOO Catalunya ha reunido a más de 500 delegados afiliados y delegadas afiliadas de las agrupaciones de TIC, Contact Center, Servicios administrativos y técnicos, seguros y banca y de las reuniones realizadas en los sindicatos intercomarcales de Tarragona, Lleida y Girona.


SECCIÓN SINDICAL CAJAMAR

GUARDERÍAS, ACCESO PARA TOD@S

Desde la Sección Sindical de COMFIA-CCOO quesremos manifestar que nos reiteramos en nuestros planteamientos iniciales y seguimos reivindicando la extensión del acceso a la guardería en los planteamientos ya indicados: acceso a todo el personal que lo demande dentro de su ámbito de influencia y, además, transparencia en los requisitos de admisión.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO