Imagen afiliación


Con un pequeño gesto, las cosas cambian "X SOLIDARIA"

En tu declaración de la renta marca "Fines Sociales"

La X Solidaria es una equis que ayuda a las personas más vulnerables. Podrás marcarla cuando hagas la declaración de la renta. Es la casilla que se denomina "Fines Sociales". Nosotros preferimos llamarla X Solidaria, porque su nombre nos parecía muy frío cuando se trata de ayudar a los demás. 


29 de Marzo: un día de lucha ¡Huelga general!

Los delegados y delegadas de COMFIA-CCOO de grupo Banco Sabadell iremos a la huelga

23-03-12 COMFIA-CCOO grupo Banco Sabadell hemos transmitido a la Dirección de Relaciones Laborales que el próximo 29 de marzo, día de la Huelga General, y en cumplimiento de la normativa interna de CCOO, los delegados de este sindicato no podrán justificar su ausencia con el crédito horario sindical ni con acuerdos de liberación de ningún tipo.


Si estás en contra de esta reforma laboral, pero indeciso ante la huelga general

Doce argumentos a favor de la huelga general

22-03-12 Si la huelga general no consigue un paro total, el gobierno saldrá reforzado, la posibilidad de una movilización más contundente por parte de la sociedad quedará anulada y la puerta a más recortes y a mayores abusos (si cabe) contra la mayoría de los ciudadanos (estudiantes, pensionistas, funcionarios, interinos, trabajadores del sector privado, parados) quedará abierta.



#29MHUELGAGENERAL

Todos juntos podemos parar la Reforma Laboral. Especial Huelga General



Un buen instrumento para afrontar el futuro

Firmado el XXII Convenio Colectivo de Banca 2011-2014

16-03-12 No ha sido fácil alcanzar este acuerdo, ya que las tensiones que se produjeron fueron muy importantes ante las escandalosas pretensiones con las que vino la AEB. Pensamos que la situación general de movilización que se ha estado llevando a cabo en este último periodo en todo el Estado, ha ayudado a que la patronal renunciara a esas propuestas. Este Convenio Colectivo servirá de instrumento para abordar la difícil situación de reestructuración por la que atravesamos en el sector financiero, manteniendo todos los derechos históricos de los trabajadores de banca.


Ampliado hasta Semana Santa el disfrute de vacaciones



Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO