Imagen afiliación


comunicado

Convenio: cambio de escenario.

En la sesión de hoy, la ACARL ha asumido que el Convenio ha de entrar en el camino del acuerdo y, por lo tanto, acepta el cambio de escenario que la realidad y los sindicatos estamos reclamando.


Beneficios Sociales - BBVA

Ayuda Escolar. Puede ser el último año sin homologar y sin revalorizar

El Preacuerdo en Beneficios Sociales (BBSS), que ha posibilitado la homologación de los BBSS en BBVA, contempla la revalorización de la Ayuda Escolar, hasta este año congelada, con los mismos incrementos que figuran en el Convenio de Banca.


CCOO Asepeyo

Póliza Sanitaria: "EN CASA DEL HERRERO CUCHARA DE PALO"

Asepeyo cuida de la salud de sus trabajadores (eso sí, pagándoselo ellos...) Póliza Sanitaria


Recursos Humanos, en su línea restrictiva y pasando del Convenio

Ayuda de Estudios

Como cada año, Multicaja racanea con los derechos sociales de sus trabajador@s


Solicitad la ayuda de estudios

Os queremos recordar que el capítulo VIII de nuestro Convenio Colectivo (firmado por Comisiones Obreras) recoge las ayudas para la formación de hijos de empleados/as y la ayuda de estudios de los empleados/as (artículos 58, 59 y 60)


Empleo - BBVA Murcia

Continúa la "Fuga de Cerebros"

En este Comunicado, informamos de asuntos relacionados con la "fuga" de personas del Banco a otras entidades, el Salario Global Anual y de temas económicos, que afectarán a las nóminas de los próximos meses.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO