Imagen afiliación


20/02/2004. Caja Madrid

ACUERDO SOBRE EL HORARIO DEL HOSPITAL CLÍNICO


Caja de Ahorros Gipuzkoa y San Sebastian

Acuerdo para desarrollo de convenio en Kutxa

El acuerdo abarca salarios, categorías y carreras profesionales, jornada, empleo, beneficios sociales, igualdad de oportunidades, conciliación de la vida laboral y familiar...


Telemarketing

Acuerdo sobre empleo en Unisono Soluciones CRM

Acuerdo firmado en la empresa de telemarketing UNISONO SOLUCIONES CRM, ante el despido de 310 trabajadores/as con contrato de obra y servicio y el problema de reubicación que se esperaba para más de 100 trabajadores/as con contrato indefinido, todo por la decisión de la empresa de extinguir los contratos ante la terminación de la contrata que mantenía esta empresa con el servicio de VODAFONE de atención al cliente del segmento de particulares.


Firmado en La Caixa

Acuerdo en materia de prejubilaciones, jubilaciones anticipadas y jubilaciones parciales

El objeto del Acuerdo es establecer un programa de prejubilaciones, jubilaciones anticipadas y jubilaciones parciales para los empleados de “la Caixa”, que partiendo de la regulación legal sobre jubilación parcial, gradual y flexible, promueva la renovación de la plantilla de la Entidad, adaptándola a las necesidades organizativas de la misma.


Barclays Zaragozano

Acuerdo sobre prejubilaciones

El 8 de enero de 2004 CC.OO. y UGT hemos firmado un acuerdo con Barclays Bank, sobre prejubilaciones y unificación de los complementosde jubilación de los trabajadores posteriores al 8-3-80.


Orientado a minorar efectos negativos sobre el empleo

Plan social de medidas de solución y acompañamiento

Acuerdo en Allianz con naturaleza de acuerdo definitivo alcanzado en periodo de discusión y consultas en el expediente de Regulación de Empleo con número de registro 5097 de 29/7/1999


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO