1 de Maig: 'Contra la pobresa salarial i social. Treball digne i drets'
Aquest 1 de Maig de 2016, CCOO tornarà a reclamar polítiques al servei de les persones. Serà amb el lema 'Contra la pobresa salarial i social. Treball digne i drets'.

CCOO organiza una jornada sobre "La precariedad en la hostelería" para potenciar las acciones que encaminen a un trabajo digno en el sector
El 22 de abril la Federació de Serveis de CCOO Catalunya ha convocado a los delegados y delegadas de los sectores del turismo, hotelero, colectividades, restauración, a una asamblea para denunciar la situación, compartir experiencias y potenciar respuestas desde el sindicato para hacer frente a la precarización que cada vez más sufren los trabajadores y muy especialmente las trabajadoras de hostelería.
ASEMBLEA DE HOSTELERÍA: Viernes 22 de abril de 2016 -A partir de las 10 horas a la sala 42, 4a planta, Vía Laietana, 16, Barcelona
¡NO TE LA JUEGUES!
El éxito comercial en la red
de oficinas va indisolublemente unido a la confianza que tiene la clientela en
la plantilla.
Lamentablemente, las malas prácticas que han llevado a cabo
algunas entidades (venta de preferentes, colocación de acciones, etc.) se han
llevado por delante nuestro principal activo: la credibilidad. Y así lo
entiende la Autoridad Bancaria Europea, que está elaborando pautas para
fomentar la confianza en el sector financiero y que serán de obligado
cumplimiento a partir de enero del 2017. Ver artículo
relacionado.
La voluntariedad ante todo













