FINALIZA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO 2016
En ese momento deben haber tenido lugar todas y cada una de las entrevistas entre supervisores y personal a su cargo, y haber sido marcado en el sistema, tanto si se ha realizado o no, como las conclusiones sobre la evaluación de competencias, las fortalezas y las áreas de mejora que se hayan consensuado en la misma.
COMIENZA LA NEGOCIACIÓN FORMAL
Ha tenido lugar hoy 12 de abril, una nueva reunión del periodo previo de negociación contemplado en el Convenio Colectivo para afrontar la ya anunciada Reestructuración.
En la información adjunta están detallados aún más los datos que la Empresa nos había avanzado en las reuniones anteriores.
CCOO hemos exigidola rebaja del número de personas afectadas que el proceso se haga bajo el principio de voluntariedad por lo que la empresa forzosamente deberá establecer un periodo de tiempo para que las personas que así lo consideren puedan solicitar la baja en la empresa a través de las prejubilaciones o las bajas incentivarlas de manera voluntaria. CCOO no vamos a tolerar ninguna actitud amenazante o de presión por parte de nadie hacia la plantilla, y denunciaremos cualquier abuso en este sentido.
CCOO hemos manifestado que las condiciones ofrecidas son insuficientes, por lo que CCOO hemos reiterado la exigencia de conjugar la reestructuración que la empresa alega necesitar con el mantenimiento del empleo y de las condiciones laborales de la plantilla, seguimos negociando.
Oficinas y despachos, ¿hacia dónde?
Después de la prórroga de un año acordada por el convenio, y la subida salarial del 0,8% con que cerramos el 2015, hemos iniciado las negociaciones del convenio de Cataluña con una perspectiva más compleja que nunca.
Grupo Champion Carrefour. Firmado el convenio Colectivo
La firma del Convenio consolida la jornada de 5 días de trabajo a la semana, la recuperación del poder adquisitivo y otras mejoras sociales, ello ha sido posible, por el energía y la capacidad negociadora de CCOO. Con la firma se cumplen gran parte de los objetivos que nos planteábamos en nuestras reivindicaciones; del Convenio colectivo destacamos los puntos siguientes:









