Convenio - BBVA Estatal

Carta a la Comisión Paritaria del XXIII CCB

El motivo de la presente es el esclarecimiento de la interpretación que la empresa BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A., BBVA, realiza del artículo 14, 2.4, del XXIII CCB, que regula el nivel mínimo (Nivel 8) del personal con dedicación de gestión comercial especializada, a partir del 1 de enero de 2017, siempre que se cumplan los requisitos requeridos en dicho artículo.

ASCENSOS OPOSICIONES 2015 - BBVA Estatal

¡ Enhorabuena por tu ascenso !

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superación de las pruebas del pasado día 12, que has conseguido a través de tu esfuerzo y dedicación personal.

Oposiciones 2015 - BBVA Estatal

Fecha Pruebas de Ascenso 2015 - Cambio temarios

Ya tenemos fecha para las oposiciones 2015. Se realizará el jueves 12 de Noviembre. Es posible que el Banco ya te haya comunicado además el lugar y la hora.

Oposiciones 2015 - BBVA

Admitid@s Pruebas de Ascenso 2015

Desde CCOO te damos la enhorabuena por estar en la lista de admitid@ a las pruebas de ascenso por capacitación 2015.

Oposiciones 2015 - BBVA Estatal

¿Puedo ascender de nivel o categoría?

Sí, puedes. Se puede ascender por capacitación hasta el Nivel de Técnico 8. El Convenio Colectivo de Banca lo regula, y por ello en BBVA se hacen exámenes cada año, con la intervención de CCOO y resto de sindicatos. Muchos compañeros/as consiguen su promoción profesional cada año.

ASCENSO POR CAPACITACIÓN 2014 - BBVA Estatal

¡ Enhorabuena por tu ascenso !

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superación de las pruebas del pasado día 8, que has conseguido a través de tu esfuerzo y dedicación personal.

Ascenso por Capacitación - BBVA Estatal

Información detallada. Pruebas de ascensos por Capacitación de 2014

Te recordamos los datos básicos de las pruebas de ascenso de este año: Número de admitidos y plazas, fecha, duración del examen, liquidación de gastos y canal de consultas.

Oposiciones 2014 - BBVA Estatal

Admitidos pruebas de Ascenso 2014 (Convenio Colectivo de Banca)

Desde CCOOte damos la enhorabuena por ser admitid@ a las pruebas de ascenso por capacitación 2014.

Oposiciones 2014 - BBVA Estatal

De nivel 11, 10 y 9 ¿Puedo ascender por examen?

Sí, puedes. Se puede ascender por capacitación hasta el Nivel de Técnico 8. El Convenio de Banca lo regula, y por ello en BBVA se hacen exámenes cada año, con intervención sindical. Además, se cobra la diferencia salarial con carácter retroactivo desde 1 enero 2014. Muchos/as compañeros/as lo hacen y lo consiguen cada año.

Oposiciones 2013 - BBVA Estatal

¡¡Enhorabuena por tu ascenso!!

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superación de las pruebas del pasado día 16, que seguro has conseguido gracias a tu esfuerzo personal.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.