7-3-2022 JGA-BBVA Estatal

Posicionamiento CCOO en la JGA

Adjuntamos el posicionamiento de CCOO ante la JGA del próximo 18 de marzo.

17-01-2022 BBVA Madrid-Extremadura-Euskadi-Aragón-Canarias

CCOO informa: CGT, el sindicato del no, pero depende para quien

CGT está practicando una política de acoso y derribo contra los sindicatos firmantes del ERE de BBVA, pero especialmente virulenta hacia CCOO. No es una novedad, porque es su costumbre ante cualquier acuerdo...

Jornada-BBVA Galicia

CCOO Servizos: Paternidades Dudosas

En CCOO no nos sorprende la circular de CIG de 22 de diciembre en la que, en base a una sentencia del TSXG, actualmente recurrida por BBVA ante el Tribunal Supremo, pretenden atribuirse la paternidad de la medida acordada por CCOO con el banco para establecer de manera universal una jornada reducida para los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero.

Felices Festas-BBVA Estatal

CCOO Desexámosche Felices Festas e un 2022 cheo de experiencia

Condiciones Laborales-BBVA Aragón

CCOO denuncia: No más agresiones a la plantilla!

Los trabajadores y trabajadoras de BBVA sufrimos las consecuencias del deterioro de imagen de la Banca, que se traduce en agresiones personales.

La Palma

CCOO con La Palma

Desde BBVA CCOO queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad a todo el pueblo de la Isla de Palma, la Isla Bonita, en especial a todos nuestros compañeros y compañeras de las Oficinas de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane, Breña Alta, Tazacorte y San Andrés y Sauces.

Despido Colectivo-BBVA Estatal

Propuestas para la 7ª Comisión de Seguimiento del Despido Colectivo en BBVA.

En CCOO hemos estado muy pendientes del proceso de adscripciones al CSE, Task Force y Fuerzas de Venta Especializada, que representaban un total de 658 recolocaciones en puestos de trabajo, disminuyendo así las salidas por despido. Por ello, presentamos nuestra propuesta para la 7ª Comisión de Seguimiento.

Destacadas

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.