Las empresas deben abonar en vacaciones el sueldo de la media de las ampliaciones de contratos en Contact Center
El pasado 22 de mayo del 2020, el Tribunal Supremo en su sentencia num. 394/2020 ha dictaminado la obligación de las empresas de abonar en vacaciones el sueldo en función de la media de los contratos ampliados en los 11 meses anteriores al periodo en que se disfruta de las vacaciones.
CCOO apuesta por la corresponsabilidad en el permiso por nacimiento también en contact center
El 23 de junio se celebra un SIMA interpuesto por CGT en donde se solicita que el permiso por nacimiento del art. 28 del Convenio de Contact Center sea aplicable también a las madres parturientas.
PRIMERA REUNIÓN DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO
Respuesta de los chimpancés (ACE) con los negociadores
MIRAMOS LAS CUENTAS DE KONECTA
Viendo las memorias económicas de 2015 de Konecta BTO, BPO y Comercialización comentamos algunos datos interesantes:
PREOCUPACIÓN POR LA INTERNACIONALIZACIÓN DE KONECTA
COMUNICADOS OFICIALES DE LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS DE CCOO
Os presentamos los últimos comunicados oficiales de la federación estatal de servicios de CCOO sobre el seguimiento de los parones y la huelga de Contact Center.
¿CUÁNTO ME DESCUENTAN POR 2 HORAS DE PARO?
Te indicamos el pequeño descuento que te realizarán por hacer los necesarios parones. También las horas en que están convocados en cada turno.