Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

CCOO y UGT convocan una huelga en Lidl

supermercado lidl

La negativa de Lidl a aplicar medidas que reduzcan los riesgos a los que está expuesta la plantilla, ha llevado a ambas centrales sindicales a convocar una huelga para el próximo jueves 4 de junio.

LIDL: La desastrosa gestión dela crisis del coronavirus (actualizacion 13-04)

Interior tienda de LIDL

Durante estos días la empresa ha sido lenta, muy muy lenta tomando decisiones, le costaba dar pasos adelante, para olvidarse de las ventas que tenía y centrarse en la seguridad de trabajadores y trabajadoras.

LIDL, ¿esto valoras a tus empleados?

Carritos de LIDL

Como sabéis, CCOO HA ESTADO SOLICITANDO A LA EMPRESA UN RECONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES y trabajadoras, por el inmenso esfuerzo realizado, y por el gran riesgo que están corriendo, máxime cuando ni tan siquiera han sido capaces de proporcionar en tiempo y forma las medidas de seguridad exigibles.

Acuerdos con Lidl reunión 18-03-2020

Tienda lidl Acuerdo con sindicatos

Después de la reunión mantenida con la dirección de la empresa a nivel nacional, os comunicamos los acuerdos a los que hemos llegado: Conciernen a limpieza, mascarillas y guantes,mampareas y líneas de seguridad, personal sensible, embarazadas, protocolo contagiados, acuerdo de horas, abono de cierre, non food, devoluciones y gratificación.

¡Alcanzado acuerdo sobre jornada laboral en Lidl!

Jornada laboral lidl

Como ya habíamos informado, se ha alcanzado un acuerdo que nos permite controlar, el cumplimiento de los derechos que las trabajadoras y trabajadores de Lidl hemos conseguido en el convenio colectivo.

Para ello, como ya avisamos, se ha llegado a un acuerdo que se basa en siete puntos, (no solo en uno), y estos  puntos son los siguientes:

Acuerdo en Lidl sobre cumplimiento de Convenio colectivo

CCOO en LIDL

Después de que CCOO, anunciase concentraciones para el día 4 de diciembre en todas las provincias e incluso se plantease la posibilidad de una huelga en plenas navidades si esto no se solucionaba, la empresa ha decidido firmar un acuerdo para que todas estas cuestiones puedan solucionarse;

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.