Teletrabajo: ¿Vuelta al pasado o mirada al futuro...?
En el objetivo de alcanzar la igualdad de las mujeres en el ámbito laboral, estamos aún en un nivel no muy avanzado. Fruto de las luchas feministas y en ellas, del papel transformador de los sindicatos en las empresas y en la sociedad; los planes de igualdad, la negociación colectiva etc nos encontramos en un proceso de cambio en el que apenas se dejan ver algunos logros, que bien merecen todos los esfuerzos.
Teletrabajo: ¿Vuelta al pasado o mirada al futuro...? En la negociación colectiva está la solución
Existe una ecuación difícil de resolver, no es nueva y tiene que ver con no renunciar a los logros conseguidos por las mujeres en el ámbito laboral y mantenerse en el pilar sobre el que se apoya la organización y funcionamiento de las familias.
És a les nostres mans: en el comerç, compleix amb la teua responsabilitat
L'acció responsable de cada persona és el que fa fort a la societat per a enfrontar-se a un repte de la magnitud de la pandèmia que estem vivint.
La desescalada ens està portant a recuperar costums, espais i relacions, gradualment. És important que tot això ho fem amb la prudència deguda, que tornem a una normalitat que no és la d'abans.
Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad
La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.
La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.
Apostem per proximitat i hostelaría
Eixir de casa, canviar d'escenari, espais oberts, tornar a veure als teus, desconnectar, teixir noves xarxes d'afectes...Ja tenim la ment posada en la vacances d'estiu. Diferents plans per a necessitats compartides.













