content_copy Noticias

CCOO mejora tus condiciones laborales y retributivas

Comisión de seguimiento del Acuerdo Estatal de Retribuciones en el Grupo Inditex

El 17 de septiembre se ha reunido la mesa estatal de retribuciones del Grupo INDITEX para avanzar en las mejoras de condiciones salariales de toda la plantilla en todos los territorios.

Mesa de seguimiento de Gestión de la Madurez Grupo Inditex
CCOO mejora tus condiciones laborales y retributivas

Reunión de la Comisión de seguimiento del Acuerdo de Madurez de Grupo Inditex

CCOO informa sobre la reunión de la comisión de seguimiento del Acuerdo de Madurez en el Grupo Inditex.

CCOO firma un acuerdo en INDITEX pionero en el sector

• CCOO damos un paso más para homologar las condiciones dentro del grupo Inditex. Garantía mínima de antigüedad, Premio de Vinculación y Reducción de jornada por edad.

Reunión estatal de la mesa de retribuciones de INDITEX

El día dos de julio se ha reunido la mesa estatal de retribuciones de INDITEX para avanzar en las mejoras de condiciones salariales de toda la plantilla en todos los territorios.

CCOO INDITEX: Avances en la negociación.... todavía insuficientes

• CCOO continua trabajando para que se reconozca el valor de la experiencia: prima por antigüedad y reducción de jornada

Descargar COMUNICADO (pdf)

imagen comunicado negociaciones de INDITEX
Es el momento de ir más allá

INDITEX atiende las peticiones de CCOO para facilitar que la plantilla conozca su sistema de comisiones

Inditex, atendiendo a las peticiones de CCOO, ha diseñado una nueva APP para que la plantilla conozca con detalle el desglose de sus comisiones diarias, que permita tener mayor conocimiento y control sobre lo que se cobra en la parte variable de la nómina. En este momento está en fase de pruebas, y la pretensión es que en los próximos meses esté ya en funcionamiento.

foto de las personas que participan en el Comité Europeo de Inditex

Reunión Comité empresa europeo Grupo INDITEX

Los días 16 y 17 de abril de 2024 se reunió en Madrid el Comité de Empresa Europeo de Inditex con presencia de todos los países participantes en el mismo.

Descarga COMUNICADO (pdf)

Infografía CCOO Inditex mesa estatal de negociación

Reunión de la Mesa estatal de negociación en el Grupo INDITEX

En la reunión celebrada el 8 de abril 2024, Inditex hace un avance sobre su anterior propuesta, pero no se acerca a las reivindicaciones de CCOO

Se constituye la mesa estatal de INDITEX, CCOO participa como sindicato mayoritario con 6 delegadas

El 3 de abril ha quedado constituida la Mesa estatal de negociación en el Grupo INDITEX, CCOO participa como sindicato mayoritario con 6 delegadas, UGT 3, ELA 1 y Cig 1.

CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más

Onde estamos