content_copy Igualdad Inditex

Firmado el II Plan de Igualdad en ZARA y LEFTIES

Han sido varios meses de negociación y hoy 17 de febrero, se firma el II plan de Igualdad en Zara y Lefties, un plan de igualdad con sustanciales mejoras. Los aspectos presentes durante la negociación han sido fundamentalmente los que tienen que ver con reducir la parcialidad de la plantilla y dar mayor transparencia al sistema de promoción interna.

CCOO firma el II Plan de Igualdad en ZARA y LEFTIES

Tras meses de negociación, por fin se ha firmado el II plan de Igualdad en Zara y Lefties. El mismo contempla mejoras sustanciales en aspectos tan importantes como la reducción de la parcialidad de la plantilla, la mejora en la transparencia de los sistema de promoción interna, la flexibilización de las medidas de conciliación y corresponsabilidad, la inclusión de medidas específicas para las mujeres víctimas de violencia de género y la revisión del protocolo de acoso sexual y por razón de sexo. Leer más

Tienda Bershka. Plan de Igualdad

Firmado el II Plan de igualdad de Bershka

Hoy día 21 de enero se firma el segundo plan de igualdad de Bershka que estará vigente hasta finales del 2023.  Desde CCOO valoramos este acuerdo de manera muy positiva, ya que se establece un mayor avance, tanto por la consolidación de las medidas del primer plan como por las medidas nuevas que se han integrado en este.

Firma plan igualdad Pull & Bear

Firma del II Plan de Igualdad en Pull&Bear

Hoy día 8 de noviembre, tras meses de negociación, CCOO firmamos el II Plan de Igualdad en Pull&Bear, empresa del Grupo Inditex.                  

Con una vigencia de 4 años el Plan de Igualdad de  que afectará a toda la plantilla de la empresa que opera en territorio español, tiene como objetivo garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre hombre y mujeres.

Imagen tienda Grupo Inditex. CCOO y Plan de Igualdad

CCOO logra constituir las mesas de igualdad en el Grupo Inditex

CCOO ha venido  impulsado que todas las empresas del Grupo Inditex pusieran en marcha el comienzo de la renovación y negociación de los planes de igualdad, como garantía de derechos y oportunidades para las mujeres en el ámbito laboral. La Federación de Servicios de CCOO aborda la negociación de cinco Planes de Igualdad del Grupo Inditex: Pull&Bear, Bershka, Oysho, Zara, que renuevan el I Plan de Igualdad, que ya habían llegado al final de su vigencia y el I Plan de Igualdad en Kiddy´s Class.

Tienda Massimo Dutti. Comercio, planes de igualdad

II Plan de Igualdad del Grupo Massimo Dutti.

El 26 de Abril CCOO firmamos, junto al resto de representación sindical y empresa, el II Plan de Igualdad del Grupo Massimo Dutti.  Nuestra valoración sobre el mismo es muy positiva por incluir medidas que mejoran considerablemente aquellas que contenía el I plan cuya vigencia finalizaba este año.

plan de igualdad Stradivarius

Firmado el Plan de Igualdad de Stradivarius (Grupo inditex)

Tras la constitución y la entrega de datos en Barcelona el 6 de noviembre de 2013, el 24 de abril de 2014 se firmó el Plan de Igualdad de Stradivarius, perteneciente al grupo Inditex, por parte de CCOO y UGT.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es