Finanzia - BBVA Estatal

Acuerdo de integración firmado hoy

Te facilitamos el Acuerdo para la integración laboral de FINANZIA BC en BBVA, que hemos firmado hoy 29, después de la negociación y con mejoras evidentes.

VACACIONES 2011 - BBVA ESTATAL

A vueltas con los Cuadros de Vacaciones

Estamos en pleno proceso para confeccionar los cuadros de vacaciones. La fecha límite para grabar es el 4 de marzo, pero no conviene apurar plazos, y siempre conocer las condiciones en que debe hacerse antes de decidir. Te informamos:

Elecciones Sindicales 2010 - BBVA ESTATAL

Los sábados son nuestros

Los sábados libres son el mayor éxito de la gestión de CCOO en el sector, desde las últimas elecciones. En la actualidad hay acuerdos en los bancos más importantes y la mayoría de las personas que trabajamos en el sector podemos acumular nuestro tiempo libre en el fin de semana.

CONTRATO TEMPORAL - BBVA ESTATAL

4 días de Licencia Anual Retribuida

Los 4 LARs de Convenio, son días de Licencia Anual Retribuida regulados en el Convenio. Si no se disfrutan en el año se pierden. No se hacen proporcionalmente al periodo trabajado, son 4 días para todos, fijos y temporales. Ante las informaciones erróneas que está dando el SAE, CCOO hemos remitido una carta a RRLL.

Jornada Laboral - BBVA Estatal

Sólo 50 días laborables para coger las vacaciones pendientes

Las vacaciones reglamentarias (los 25 días del Acuerdo de Sábados), deben inexcusablemente tomarse dentro del mismo año. Las excepciones, relacionadas con enfermedad o con permiso de maternidad o paternidad tienen otra regulación. Pero en general las vacaciones deben tomarse de acuerdo con el Cuadro aprobado a principios de año.

Huelga General 29s - BBVA Estatal

¿Huelga? ¿Por qué?

Con la nueva Reforma Laboral, la Ley 35/2010 del 17 de setiembre, a partir de ahora, te ponemos tres ejemplos, te pude pasar esto: Quedarte sin acuerdos de empresa, referentes a salario, jornada o beneficios sociales, que estén por encima del Convenio, despido objetivo, descuelgue en la Empresa de las condiciones salariales del Convenio Colectivo. ¿Tú también eres de los que crees que esto no va contigo? Yo voy.

Elecciones Sindicales 2010 - BBVA Estatal

Tiempo de trabajo y conciliación

En COMFIA defendemos la exigencia de que es posible otra organización del trabajo que permita conciliar los intereses de las empresas y las diferentes necesidades de las plantillas. La negociación colectiva ha posibilitado acuerdos de conciliación en Banca que garantizan el ejercicio de este derecho.

29 de setiembre Huelga General - BBVA ESTATAL

Carta de CC.OO. a RRLL

Nuestro Secretario General, Juan José Giner, según la carta que te adjuntamos, remitida el 3 de setiembre a RRLL,  ha comunicado que nuestras delegadas y delegados participarán en la jornada de Huelga General, convocada para el 29 de setiembre.

Política Personal- BBVA Catalunya

Carta dirigida a RRLL Catalunya sobre la creació del EAO

El passat dimarts 22 de juny vam lliurar al Sr. Lajustica, cap de RRHH de Catalunya, manifestant tot un seguit de preocupacions al voltant del recent constituït grup 'd'equips volants'. CCOO en la reunió que tenim convocada el proper 2 de juliol, espera tenir respostes i propostes a tot el seguit d'inconvenients i problemes que expliquem i detallem en el mateix escrit

Jornada Laboral - BBVA Catalunya

Aquest estiu, cap hora a la brossa

Per a compensar la renúncia voluntària a l'horari reduït de la setmana de festa major, aquest any, a més a més de l'habitual compensació en dies de llicència, tenim una nova opció, ja que com a conseqüència de l’acord per a la lliurança dels dissabtes, qualsevol prolongació de jornada, fins i tot les realitzades a l’”estiu”, ha de comptar per a la recuperació dels dijous d’octubre a desembre, si aquesta és la nostra preferència .

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.