Eines per un sindicat feminista

Cursos on-line:

Ja som molts els treballadors i les treballadores afiliats a CCOO,
però encara ens faltes tu.

¡Concentraciones: NO AL PLAN DE REESTRUCTURACIÓN DE CATALUNYABANC!

El próximo jueves día 5 de Septiembre a las 18.00h, el 100% de la representatividad de los trabajadores de Catalunya Banc os convocamos a concentraciones en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, en los emplazamientos que encontraréis en el recuadro final. En Barcelona se hará una manifestación que finalizará en la sede central de la plaza de Antonio Maura.

MANIFESTACIONES 5 DE SEPTIEMBRE --- 18:00 HORAS

BARCELONA - ante la Delegación del Gobierno, c/Mallorca 278

MADRID - ante el Banco de España, c/ Alcalá 48
VALENCIA - ante el Banco de Españaa, c/ Barques 6
SARAGOSSA - ante el Banco de Espanya, Pl.España 8

EL JUEVES SE OIRÁ LA VOZ DE LA PLANTILLA,
¡ NO PUEDES FALTAR !

Enlaces de Interes

Secretaria de Salud Laboral

EE SS AKI PLATJA D'ARO I HOTEL AQUARIUM DE LLORET DE MAR

CCOO ha aconseguit uns magnífics resultats en les Eleccions Sindicals celebrades en el centre de AKI Bricolage en Platja d'Aro i l'Hotel Aquarium de Lloret de Mar.

CCOO guanya las Eleccions Sindicals a Leroy Merlin

Els treballadors i les treballadores de LEROY MERLIN de Badalona donen la majoria novament a CCOO i castiguen FETICO per signar del conveni de grans magatzems que rebaixa les condicions laborals.

COMFIA-CCOO se concentra contra los despidos indiscriminados de HP Procesos

COMFIA-CCOO en HP Procesos inicia concentraciones el 7 de agosto en sus centros de trabajo de Madrid, A Coruña, Valencia, Zaragoza y Barcelona para exigir a la dirección de la empresa el dialogo social con la representación de los trabajadores y que acabe con la práctica antisindical y de despidos indiscriminados e injustificados.

BARCELONA
Hora: de 12:00h a 13:00h
Lugar: Entrada del edificio Deustche Bank, Parc D’Activitats Economiques Can Sant Joan, Avinguda de la Generalitat, 163-167, 08174 – Sant Cugat del Vallès.

Conflicte laboral a Hotusa

Acció de protesta contra els acomiadaments el diumenge 4 d'agost, a les 18'00h, a l'Eurostars Grand Marina Hotel de Barcelona