Jornada - BBVA Alicante

Alicante ¿Conciliación vida familiar y laboral?

Nos encontramos con el hecho de que varios compañeros y compañeras han sido convocados/as a una reunión más (por si no fueran pocas) el pasado viernes por la tarde. Desde CCOO nos preguntamos si estas son las directrices de nuestra empresa, que tanto alardea de ser ejemplar con respeto a su plantilla en la conciliación de la Vida Familiar y Laboral.

Jornada - BBVA Canarias

Sentencia 5 días península - El tribunal Superior de Justicia da la razón a CCOO

Todo empieza a principios de 2011 cuando CCOO tuvimos conocimiento de determinadas limitaciones que, desde algunas direcciones de zona de Tenerife, se realizaban respecto a presentar justificantes del desplazamiento a la penínsulaEl camino ha sido duro, pero ha merecido la pena. La Justicia nos da la razón.

Jornada - BBVA Catalunya

Setmana de Festa Major - Horari especial

Per a les persones procedents d'Unnim, l'existència d'un horari especial durant la setmana de festa major de cada poble, vila o ciutat és una novetat. Una novetat molt positiva.

Jornada - BBVA Madrid

Operación COBRAr

Después de haber culminado con éxito la denominada Operación COBRA, (Comerse Otro Banco pidamente), con el reconocimiento  y felicitación por el responsable del área de Tecnología, por el esfuerzo realizado, los trabajadores y trabajadoras de BBVA que han participado en este operativo, tienen por delante una misión mucho más difícil de cumplir: COBRAR las horas extraordinarias que han realizado.

Jornada - BBVA Catalunya

Compensacions per la integració: procediment per reclamar-les

RRHH de Catalunya ens ha indicat que no pensa accedir a la compensació global que CCOO havíem reclamat per escrit, ni tampoc prendre la iniciativa en remunerar el sobreesforç i les prolongacions de ornada que,amb motiu de la integració, s'estan realitzant des del passat 24 de maig.

Integració d'Unnim - BBVA Catalunya

Males notícies de la integració: tenim problemes. Bones notícies: tenim solucions

La situació que estem vivint des de l'inici de la integració d'Unnim al BBVA, el passat cap de setmana del 24 al 26 de maig, no necessita de gaires descripcions, perquè és prou coneguda per totes les persones que treballem al BBVA-Catalunya. Les cues, la tensió, l'estrés, les prolongacions de jornada,... han esdevingut la penosa normalitat.

Fiestas Patronales - BBVA Madrid

San Isidro 2013

Se acercan las fiestas en Madrid capital, y un año más os recordamos que, durante la semana de los días 13 al 19 la jornada de trabajo efectivo será de 4 horas, tal y como recoge el artículo 25.6 del Convenio Colectivo.

Jornada - BBVA Tecnología Madrid

Nueva Norma en Tecnología

Desde el 4 de febrero ha entrado en vigor una nueva norma en tecnología, que pretende modificar el circuito de resolución de incidencias de los procesos nocturnos automáticos  (procesos batch), cuya aplicación podría significar una modificación en las condiciones de trabajo de un gran número de personas de nuestra Área.

Presión - BBVA Territorial Sur

Evaluaciones en nuestra DT Sur

Hemos podido constatar la evolución a la baja de las valoraciones de los trabajadores de nuestra Territorial Sur, que vienen demostrando de manera sostenida año tras año su gran profesionalidad y dedicación. Esta reducción de la puntuación, con instrucciones concretas, ha supuesto que muchos trabajadores, a pesar de los sacrificios realizados durante todo un ejercicio, no hayan percibido el “extrabonus”, exigiéndose además una calificación mínima de 100 puntos para su cobro. En resumen, menos por más.

8 de marzo - BBVA Estatal

Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

En la actual situación de desempleo somos las mujeres quienes mayoritariamente soportamos la precariedad laboral y desigualdad salarial.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.