Factoring BBVA

ACUERDO para la integración de Factoring en BBVA

Como todos conocéis CC.OO. habíamos iniciado un proceso de negociación con la dirección de BBVA, sobre las condiciones de integración de Factoring en BBVA. Con fecha de hoy hemos llegado a un Acuerdo, que clarifica y resuelve las cuestiones de interés para las trabajadoras y trabajadores, y del que destacamos el contenido en el comunicado adjunto.

Acuerdo Protocolo - BBVA

Acuerdo de Protocolo de Garantía de Empleo

El viernes 11 de julio de 2009, se firmó el Acuerdo de Protocolo de Garantías de Empleo en BBVA, que aumenta la protección de la plantilla  ante los cambios y vaivenes que el Plan de Innovación y Transformación está suponiendo en toda la Organización.

Apartamentos - BBVA

Anexo al Acuerdo de BBSS

Se ha firmado un Anexo al Acuerdo de BBSS que mejora en el Programa de Apartamentos los derechos al personal en circulación, Finanzia, Banco de Crédito, SA y a viudos y viudas.

Beneficios Sociales - BBVA

Firmado el acuerdo de Beneficios Sociales en BBVA

El 18 de Octubre, un día antes de cumplirse 8 años de la fusión BBVA, hemos conseguido firmar el Acuerdo de homologación de Beneficios Sociales. Este acuerdo cierra la fusión en el plano laboral.

Beneficios Sociales - BBVA

Texto Completo del Pre-Acuerdo para Beneficios Sociales

CC.OO. pone a vuestra disposición el texto completo del Pre-Acuerdo para la homologación de Beneficios Sociales en BBVA, alcanzado el pasado 26 de julio, entre las Representaciones de BBVA y CC.OO., UGT y CC, que será elevado a la Mesa de Negociación de Relaciones Laborales para su consideración por el resto de los Sindicatos presentes en la misma.

J.A.F.A. - BBVA

Acuerdo del Baremo para el año 2007 (Comisión Paritaria Sindicatos - BBVA)

El presente Baremo es de aplicación a los trabajadores procedentes de Grupo BBV y a los ingresados en BBVA después de la fecha de fusión

EE.SS.-Acuerdo en BBVA

Acuerdo sobre Elecciones Sindicales 2006

Se ha firmado en BBVA Acuerdo, complementario al suscrito con la AEB, para el desarrollo del próximo proceso electoral de Diciembre de 2006

Contratados y Préstamos Vivienda BBVA

Acuerdo sobre Contratados y Préstamos Vivienda BBVA

Se ha alcanzado el 25 de Abril un Acuerdo de Consolidación de los Contratos en Prácticas y de Actualización del Acuerdo Colectivo de 15/03/2002 en materia de Préstamos Sociales al Personal y Condiciones Bancarias, basado en la propuesta de CCOO.

J.A.F.A en BBVA.

Baremo J.A.F.A. para 2006

Se ha alcanzado un Acuerdo, en la Comisión Paritaria Sindicatos-Empresa, con el Baremo para la Junta Administradora de los Fondos Asistenciales aplicable en el año 2006.

Plan de Pensiones BBVA

Acuerdo para la renovación de la Comisión de Control del Plan de Pensiones y Fondo de Pensiones, Sistema de Empleo BBVA

Se ha cerrado un Acuerdo para la renovación de la Comisión de Control del Plan de Pensiones y Fondo de Pensiones, Sistema de Empleo de BBVA, basado en la propuesta de CCOO, por la que se designan directamente los Representantes de los Partícipes en la citada Comisión, de forma proporcional a los resultados de las elecciones sindicales.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.