content_copy Informa't

Consultes laborals

content_copy Notícies

Tablas Salariales Oficinas de Cámaras, Colegios ... de Murcia

Resolución de 23-02-2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la Revisión del Convenio Colectivo de Trabajo de Oficinas de Cámaras, Colegios, Asociaciones, Federaciones e Instituciones. Region de Murcia

Convenio Colectivo de Despachos de Graduados Sociales de Aragón

El presente convenio obliga a todos los despachos profesionales de Graduados Sociales de la Comunidad Aragonesa. La duración de este convenio se fija en cuatro años, computados a partir del 1 de enero 2004, de modo que finalizará el 31 de diciembre del 2007.
2005-2008

Convenio Colectivo personal de CCOO en Aragón

El presente acuerdo será de aplicación para la organización de CC.OO. que se denomina Unión Sindical de Aragón, con vigencia de 2005 a 2008.

Revisión tablas salariales Convenio Técnicos Tributarios

Acta de revisión salarial para el año 2004, del convenio colectivo estatal para Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales. Se constituye la mesa del Convenio para 2005

Convenio Colectivo del sector del Mercado de Valores de la Comunidad de Madrid

El presente Convenio Colectivo de Trabajo regulará, a partir de la fecha de su entrada en vigor, las relaciones laborales entre la Sociedad de Bolsas y las Sociedades y Agencias de Valores y Bolsa que estén establecidas o se establezcan durante su vigencia en Madrid y su provincia, y los trabajadores que en las mismas desarrollen su actividad.
Registradores de la propiedad

Cuota de la Comisión de Vigilancia y Seguimiento

El pago de la cuota de la comisión de vigilancia y seguimiento por parte de los empleados y las empleadas de los registros de la propiedad y mercantiles, es totalmente voluntaria y tiene que expresarse explícitamente por escrito la aceptación de su pago.
Baleares 2004-2006

Convenio para los trabajadores y trabajadoras de Comisiones Obreras en Illes Balears

El presente convenio colectivo será de aplicación a todo el personal que presta sus servicios en la Confederació Sindical de Comissions Obreres de les Illes Balears mediante contrato laboral.

CONVENIO COLECTIVO DE DESPACHOS DE GRADUADOS SOCIALES DE ARAGÓN

CONVENIO COLECTIVO OFICINAS DE CAMARAS, COLEGIOS, ASOCIACIONES, FEDERACIONES E INSTITUCIONES DE LA REGION DE MURCIA

El presente Convenio Colectivo, regulará a partir de la fecha de su entrada en vigor, las condiciones mínimas de trabajo de todo el personal que presta sus servicios en las empresas que se dedican a la actividad de Oficinas de Cámaras, Colegios Profesionales, Asociaciones, Federaciones e Instituciones de la Región de Murcia.

content_copy Més informació

Calendari Laboral

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat