Eines per un sindicat feminista

Cursos on-line:

Ja som molts els treballadors i les treballadores afiliats a CCOO,
però encara ens faltes tu.

50è aniversari de CCOO de Catalunya

50è aniversari de CCOO

El 20 de novembre del 2014, Comissions Obreres de Catalunya celebrarà el seu 50è aniversari. Cinquanta anys defensant un sindicalisme de classe i nacional, compromès amb els treballadors i treballadores i amb el nostre país.

-------
El 20 de noviembre del 2014, Comisiones Obreras de Catalunya celebrará su 50 aniversario. Cincuanta años defendiendo un sindicalismo de clase y nacional, comprometido con los trabajadores y trabajadoras y con nuestro país.

>> Més informació: "Participa en els actes convocats per commemorar els 50 anys de CCOO de Catalunya"

Ho has de veure! documental "CCOO, 50 anys d'història de Catalunya", emès per TV3 el passat 18 de desembre.

CONVENIO COLECTIVIDADES

3ª Reunión de la mesa de negociación del primer convenio colectivo estatal del sector de RESTAURACIÓN COLECTIVA

El pasado jueves, dieciocho de diciembre, se ha celebrado la tercera reunión de la mesa de negociación del primer convenio colectivo estatal del sector de Restauración Colectiva. En esta reunión hemos debatido y presentado alternativas sobre textos relacionados con la clasificación profesional y el ingreso y la contratación.

ELECCIONS SINDICALS

MUTUA UNIVERSAL - Prat de Llobregat - CCOO 4 de 5 a escollir

El passat 18 de desembre, es van celebrar les eleccions sindicals al centre de Mas Blau de Mútua Universal situat al Prat de Llobregat. CCOO va aconseguir 4 de els 5 delegats a escollir.
El pasado 18 de diciembre, se celebraron las elecciones sindicales en el centro de Mas Blau de Mutua Universal situado en el Prat de Llobregat. CCOO consiguió 4 de los 5 delegados a escoger

CCOO está a favor del modelo de "Comerç Català" como defensa de la ocupación y de los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector

El 15 de diciembre se ha realizado el encuentro de las entidades adheridas a la "Declaració del Comerç Català en defensa del model propi de país" en el Parlament con la Presidenta Nuria Gisper, el Conseller Felip Puig y los portavoces de los grupos parlamentarios.

Luis Jiménez, secretario general de Serveis CCOO Catalunya, hoy en la comisión del Parlament sobre la racionalización horarios comerciales

CCOO pide en el Parlamento que sea responsable y regule los horarios comerciales respetando el conjunto de los derechos de las personas

Luis Jimenez Secretario General Serveis CCOO Catalunya

CCOO lleva la voz de las personas trabajadores del sector del comercio a la sede del parlamento. Reproducimos nuestra intervención y propuesta sobre un tema de actualidad: los horarios laborales y su incidencia en la vida de las personas y en los hábitos sociales.

CCOO gana, por sexta vez, las elecciones en las cajas en Catalunya

CCOO ha ganado las elecciones sindicales realizadas el 26 de noviembre en el sector de Cajas de Ahorro en Catalunya, así como en todo el estado. Con estas votaciones la Federación de Servicios de CCOO Catalunya revalida los resultados obtenidos en anteriores elecciones (2010, 2006, 2002, 1998 y 1994), logrando la mayoría en las cajas que han celebrado elecciones.