content_copy Noticias - Comunicados
NUEVO PRESIDENTE EN CAIXA PENEDÈS, LA MISMA IRRESPONSABILIDAD.
Hay cosas que parece que no cambiarán nunca en Caixa Penedès. Por mucho que los representantes de la plantilla, en este caso de CCOO, se oponga firmemente a las actuaciones caciquescas y llenas de irresponsabilidades del Director General de Caixa Penedès y de aquellos que para estar calentando una silla en el Consejo de Administración, actúan como sí de un rebaño se tratara siguiendo a un falso Mesías.
mayo 2012
REDUCCIÓN DE JORNADA POR CUIDADO DE FAMILIARES
Información sobre las características de la REDUCCIÓN DE JORNADA POR CUIDADO DE FAMILIARES.
Predicar y dar trigo
EL sueño del mono loco (A tribute to Simiocracia) José María Martínez - Sec. Gral Comfia-CCOO
EVITAD LAS AGRESIONES FÍSICAS Y VERBALES.
En estos últimos meses nos hemos encontrado con muchos empleados y empleadas de BMN que han recibido algún tipo de agresión verbal o incluso física por parte de un pequeño sector de la clientela que, en un entorno económico muy deteriorado, descarga toda su frustración en nosotros, los que trabajamos en las oficinas.
CIERRE DE OFICINAS Y MESA DE HOMOLOGACIÓN.
En el plan de cierre de oficinas que la Dirección de BMN presentó a la representación sindical, establecía en 120 los cierres de los centros de trabajo a partir del segundo trimestre del 2012.
La Reforma Laboral en Oesia Networks, S.L.
mayo 2012
FUSIÓN BANCO POPULAR- BANCO PASTOR - Reorganización de plantillas y homologación de condiciones laborales
Noticias relacionadas
◊ FUSIÓN DE BANCO POPULAR y BANCO PASTOR - Reorganización de Plantillas y Homologación de Condiciones Laborales - Continúan las negociaciones
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







