Comienzan las movilizaciones

Konecta Cádiz EN LUCHA

El comité de empresa de Konecta BTO Cadiz vuelve a denunciar públicamente el acoso y derribo al que sigue siendo sometida la plantilla que se encarga de la atención al cliente Vodafone.

ETTs : Precariedad dentro de la precariedad

Konecta Aviles despide a una treintena de Teleoperadores de ETT.

Konecta Aviles deja en la calle a una treintena de Teleoperadores que tenia subcontratados por ETT.

"Tenemos entendido que Konecta está haciendo entrevistas, sigue contratando personal. Desde Comisiones Obreras interpusimos el pasado verano una queja en Inspección de Trabajo por la forma de proceder de la empresa en materia de personal, y ahora nos encontramos con esto".

A pesar de la denuncia de CGT

CCOO CONSIGUE RESTITUIR LOS PERMISOS DE REPOSO (P10)

A primeros de este año 2015, Konecta decidió, de forma unilateral, quitar estos permisos de reposo (P10) a los trabajadores de Konecta Comercialización. Los delegados de CCOO en Konecta Comercialización reaccionaron y se procedió a denunciar esta situación, llegándose finalmente a un acuerdo para, no solo respetar los partes de reposo a los trabajadores que ya lo estaban disfrutando, también ampliándolos a los trabajadores que entraron en la empresa hasta agosto de este año 2015.   ENHORABUENA A LOS COMPAÑEROS

Ante los despidos de Activaciones

Concentración de delegados en Konecta Sevilla

Un despido es la medida más dura que una empresa puede acometer frente a un trabajador. Por ello, la Sección Sindical de CCOO en Konecta Sevilla instamos a la empresa a buscar soluciones que permitan a nuestras compañeras seguir trabajando

CCOO Informa

Comunicado Venta Konecta

Tras la noticia aparecida en prensa el pasado día 1 de octubre referente a la venta del  40% de Grupo Konecta y tras las correspondientes conversaciones con la empresa, os resumimos la información que tenemos

Konecta Cádiz en lucha

Convocados paros en la plataforma del Puerto

CCOO en lucha

La situación de los trabajadores de Konecta BTO en el Puerto de Santa María finalmente ha estallado. Si primero fue la retención de su variable trimestral, los recientes despidos  ha provocado que el Comíte de Empresa se ponga en pie de guerra

En un 40%

Konecta vende parte de la empresa

Tras la noticia de la venta de un 40% de la sociedad a un fondo de inversión francés, la empresa nos confirma que la totalidad de la noticia aparecida en prensa es cierta, pero que eran sus intenciones seguir controlando la mayoría de la compañía junto al Banco de Santander.

Boletín septiembre 2015

Colgamos el último Boletin de la Sección Sindical de Konecta Madrid