Rectificación sobre la noticia aparecida en la web de la sección sindical de Konecta BTO con fecha 7/11/2016

Atendiendo a las solicitudes de reclamación efectuada por Doña María Isabel Bonilla Helguero y por la Confederación General del Trabajo,  Sindicato de Transportes y Comunicaciones.

En relación con la noticia aparecida el pasado 7/11/16 en esta misma sección bajo el titulo Estupendos resultados de CCOO en Konecta Soluciones Globales, la dirección de esta página web rectifica públicamente algunas de las manifestaciones incluidas en dicha publicación. En particular la siguiente rectificación afecta a los siguientes extremos:

1. No existe ninguna certeza o prueba de que Doña María Isabel Bonilla haya recibido ningún sobresueldo, ni haya estado liberada por su sindicato o por la empresa.

2. No existe ninguna certeza o prueba de que el sindicato CGT se apropie indebidamente de beneficios propios de los trabajadores de la empresa o de sus propios afiliados.

Fin de la rectificación

La dirección de esta web quiere manifestar que no comparte ni el fondo, ni la forma, de la publicación editada y en este sentido dicho articulo fue retirado de la citada página con fecha 10 /11/16.

Que la tierra te de paz

En memoria de nuestra compañera Leticia

Hoy ha fallecido nuestra compañera de Konecta, Leticia. Como siempre acudió a trabajar a la plataforma que Konecta tiene en Tres Cantos y la desgracia ha querido que tras ir a desayunar sufriera un desmayo. Ya atendida en el hospital donde fue llevada, la compañera ha fallecido.

Desde estas lineas queremos dar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos. Nadie debería morir tan joven

DEP Leticia

Y volvimos a manifestarnos el 18 de mayo

Los delegados de Telemarketing en la puerta del Expocontact de Konecta

Los delegados de CCOO en Madrid se concentraron a las 16:00 h. en EXPOCONTAC, evento que promociona Grupo Konecta y que se desarrolló en el Hotel Miraflores Suit (*****, sí, cinco estrellas).

Mientras los delegados sindicales nos mojábamos en la puerta (en todos los sentidos) el Staff de Grupo Konecta y sus clientes vips se daban un buen homenaje.

Desde CCOO hemos informado que estamos realizando acciones de protesta que no supongan coste dinerario para los trabajadores. No es de recibo que se gasten un dinero en una huelga que podría suponer un coste equivalente a la futura subida salarial. En cualquier caso y viendo la evolución de la negociación, no descartamos acciones más contundentes incluida la huelga.

Tras reunirse CCOO con todos los partidos políticos

La situación de Konecta Sevilla llega al ayuntamiento

Se ha presentado en el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla una moción urgente por la situación de conflictividad laboral que se vive en las plataformas que Konecta tiene en Sevilla. Afirma Gregorio Serrano (PP) que Konecta es una empresa "ejemplar". Lástima que seamos una cuenta oficial y no podamos decir lo que pensamos. Intervención impresentable de Gregorio Serrano (PP) justificando los despidos y la represión sindical en Konecta.

Del mes de marzo

Últimos comunicados de la Sección Sindical

Desestimada la demanda de CGT

La Audiencia Nacional desestima que hubiera vulneración de derechos fundamentales en la negociación de Indefinidos de Konecta Comercialización.

Aquí puedes ver la penúltima denuncia de CGT desestimada por la Audiencia Nacional. Su política es hacer ruido, saturar a la justicia y no solucionar problema alguno de los trabajadores.

MÁS DE UN AÑO SIN CONVENIO

Recogida de firmas para tener un nuevo convenio

Sabes por nuestros comunicados que llevamos más un año negociando el que sería VI Convenio Colectivo que se aplicará a todos los trabajadores de Contact Center. Estamos recogiendo firmas para que la patronal acepte negociar de una vez y que reconsidere su postura.

Resultados electorales en Konecta BTO Madrid y Barna

CCOO se mantienen en Konecta Barcelona y en Konecta Madrid ganó CGT

El pasado jueves 18 de febrero hubo elecciones sindicales en Konecta BTO Madrid y Konecta BTO Barcelona. En las primeras CGT ganó las elecciones y en Konecta Barcelona los compañeros de CCOO mantienen su representación.