Que la tierra te de paz

En memoria de nuestra compañera Leticia

Hoy ha fallecido nuestra compañera de Konecta, Leticia. Como siempre acudió a trabajar a la plataforma que Konecta tiene en Tres Cantos y la desgracia ha querido que tras ir a desayunar sufriera un desmayo. Ya atendida en el hospital donde fue llevada, la compañera ha fallecido.

Desde estas lineas queremos dar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos. Nadie debería morir tan joven

DEP Leticia

Y volvimos a manifestarnos el 18 de mayo

Los delegados de Telemarketing en la puerta del Expocontact de Konecta

Los delegados de CCOO en Madrid se concentraron a las 16:00 h. en EXPOCONTAC, evento que promociona Grupo Konecta y que se desarrolló en el Hotel Miraflores Suit (*****, sí, cinco estrellas).

Mientras los delegados sindicales nos mojábamos en la puerta (en todos los sentidos) el Staff de Grupo Konecta y sus clientes vips se daban un buen homenaje.

Desde CCOO hemos informado que estamos realizando acciones de protesta que no supongan coste dinerario para los trabajadores. No es de recibo que se gasten un dinero en una huelga que podría suponer un coste equivalente a la futura subida salarial. En cualquier caso y viendo la evolución de la negociación, no descartamos acciones más contundentes incluida la huelga.

Tras reunirse CCOO con todos los partidos políticos

La situación de Konecta Sevilla llega al ayuntamiento

Se ha presentado en el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla una moción urgente por la situación de conflictividad laboral que se vive en las plataformas que Konecta tiene en Sevilla. Afirma Gregorio Serrano (PP) que Konecta es una empresa "ejemplar". Lástima que seamos una cuenta oficial y no podamos decir lo que pensamos. Intervención impresentable de Gregorio Serrano (PP) justificando los despidos y la represión sindical en Konecta.

Del mes de marzo

Últimos comunicados de la Sección Sindical

Desestimada la demanda de CGT

La Audiencia Nacional desestima que hubiera vulneración de derechos fundamentales en la negociación de Indefinidos de Konecta Comercialización.

Aquí puedes ver la penúltima denuncia de CGT desestimada por la Audiencia Nacional. Su política es hacer ruido, saturar a la justicia y no solucionar problema alguno de los trabajadores.

MÁS DE UN AÑO SIN CONVENIO

Recogida de firmas para tener un nuevo convenio

Sabes por nuestros comunicados que llevamos más un año negociando el que sería VI Convenio Colectivo que se aplicará a todos los trabajadores de Contact Center. Estamos recogiendo firmas para que la patronal acepte negociar de una vez y que reconsidere su postura.

Resultados electorales en Konecta BTO Madrid y Barna

CCOO se mantienen en Konecta Barcelona y en Konecta Madrid ganó CGT

El pasado jueves 18 de febrero hubo elecciones sindicales en Konecta BTO Madrid y Konecta BTO Barcelona. En las primeras CGT ganó las elecciones y en Konecta Barcelona los compañeros de CCOO mantienen su representación.

XII Aniversario y elecciones 2016

BOLETÍN ESPECIAL

Se cumplen 12 años desde que en 2004 empezamos a repartiros el boletín sindical de CCOO en  Konecta BTO Madrid.

También os ampliamos nuestro programa electoral.

VER BOLETÍN