Para las elecciones del 18 de febrero

Tríptico electoral

Este es el tríptico electoral donde exponemos nuestro punto de vista de las próximas elecciones del 18 de febrero en Konecta BTO Madrid.

Ante la última desinformación a los trabajadores por parte de CGT

Publicamos el acuerdo puntual sobre los días libres en Mutua Madrileña

Aquí tenéis el pésimo acuerdo, el dichoso acuerdo o el contradictorio acuerdo de CCOO al que la CGT, además de tergiversarlo, le ha sacado todo el rendimiento posible. ! Hasta en tres portadas de su Deskonectados (burda copia de nuestro boletín de los últimos 11 años) aparece el acuerdo¡.

En plena campaña Electoral

Último boletín de la Sección Sindical

Os presentamos el último boletín de la Sección Sindical y primero de 2016. MÁS DE ONCE AÑOS manteniendo informados a los trabajadores de Konecta.

Resulta paradójico que otro sindicato haya copiado recientemente este formato y que ademas lo utilice solo para desinformar y atacar con mentiras a CCOO.

No sabemos cuantas portadas en su panfleto llevamos ya y no nos importa ser el centro de sus vidas pero resulta tan aburrido...

Este año sin vacaciones en Reyes

BOLETÍN NOVIEMBRE 2015

Ya está aquí un nuevo boletín con carta a los Reyes Magos incluida

Para solicitar días Libres en Mutua Madrid

ACUERDO DE CCOO SOBRE LA SOLICITUD DE DÍAS LIBRES DE 2016 EN LA CAMPAÑA MUTUA MADRILEÑA

CCOO ha firmado un acuerdo con la empresa para solucionar el problema creado en la campaña tras el requerimiento a los trabajadores de que eligieran los cuatro días libres de vacaciones que refleja el convenio (Art. 27) del próximo año 2016, antes del 30 de septiembre. Este acuerdo contempla lo siguiente:

A pesar de la denuncia de CGT

CCOO CONSIGUE RESTITUIR LOS PERMISOS DE REPOSO (P10)

A primeros de este año 2015, Konecta decidió, de forma unilateral, quitar estos permisos de reposo (P10) a los trabajadores de Konecta Comercialización. Los delegados de CCOO en Konecta Comercialización reaccionaron y se procedió a denunciar esta situación, llegándose finalmente a un acuerdo para, no solo respetar los partes de reposo a los trabajadores que ya lo estaban disfrutando, también ampliándolos a los trabajadores que entraron en la empresa hasta agosto de este año 2015.   ENHORABUENA A LOS COMPAÑEROS

CCOO Informa

Comunicado Venta Konecta

Tras la noticia aparecida en prensa el pasado día 1 de octubre referente a la venta del  40% de Grupo Konecta y tras las correspondientes conversaciones con la empresa, os resumimos la información que tenemos

Bienvenidos

Web de la Sección Sindical Estatal de Grupo Konecta

Bienvenidos a la página Web de la Sección Sindical Estatal de CCOO en GRUPO KONECTA. Esperamos y deseamos que esta Web te sirva de ayuda en alguna ocasión, al fin y al cabo esta es la finalidad de nuestro trabajo.