Mi empresa no paga las nóminas desde hace dos años. Si me voy ¿pierdo el paro? Video Consultas laborales
CCOO responde a tus dudas laborales. En este vídeo hablamos de la cómo actuar en el caso de que la empresa no pague los salarios por un período prolongado.
La plantilla juega limpio. ¿Y BBVA?
He finalizado mi relación con la empresa (extinción del contrato de trabajo). ¿me deben algo? (finiquito, liquidación)
CCOO responde a tus dudas laborales. En este vídeo hablamos de la extinción del contrato de trabajo y lo que te corresponde cobrar como liquidación
Equiparación de categorías de Directores Comerciales de Oficinas CBC
La empresa ha atendido nuestros requerimientos y esta situación se ha regularizado en la nómina del pasado mes de octubre, lo que ha supuesto para algunos compañeros y compañeras, la consolidación de una parte importante de su salario y para otros un incremento neto de sus retribuciones.
El nuevo DOR: ¡¡No me digas que no lo entiendes!!
Oposiciones de Ascenso 2013 (Convenio Colectivo de Banca)
En primer lugar, darte la enhorabuena por tu decisión de presentarte a las oposiciones. Demuestras un interés en tu formación y progreso profesional que, desde CCOO hemos venido incentivando mediante esta fórmula pactada en el Convenio Colectivo, y que tiene como objeto el que los ascensos se produzcan por tu propio esfuerzo y mérito personal, sin subjetividades de por medio.
La devaluación salarial en España en los sectores de comercio y hostelería
El gabinete de estudios de la federación estatal de comercio, hostelería, turismo y juego de CCOO ha elaborado un informe de coyuntura sobre la devaluación salarial en España en los sectores de comercio y hostelería. El peso del fondo de salarios en la renta nacional ha retrocedido hasta pesar incluso menos que las rentas del capital, debido a que los salarios han crecido menos que la inflación más la productividad.

















