Resumen reunión intercentros Grupo Champión -4 de diciembre 2019-

En el día de hoy, 22 de noviembre de 2019, se ha firmado el Acuerdo de Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo,

Firmado el acuerdo de modificación sustancial de las condiciones de trabajo SUPERMERCADOS

Modificacion sustancial condiciones de trabajo. Carrefour

CCOO CONSIGUE

VIGENCIA TEMPORAL VINCULADA A LA DURACION DEL CONVENIO (2019-2021)

SE EXCLUYEN DE LA APLICACIÓN CIERTOS COLECTIVOS tales como reducciones por guarda legal o cuidado de familiares, victimas de violencia de género, jornadas concertadas.

CAMBIOS DE TURNO LIMITADOS A CAMBIOS DE FIJO DE MAÑANA A ROTATIVOS, la afectación se ha limitado al maximo ya que cambiará a un porcentaje mínimo.

SE LIMITA EL NÚMERO DE TURNOS PARTIDOS.

SE FIJA EL 50% COMO PORCENTAJE DE DOMINGOS Y FESTIVOS LABORABLES PARA TRABAJADORES DE MÁS DE TRES DÍAS DE TRABAJO DE PROMEDIO A LA SEMANA, quedando pendiente cinco días a favor del trabajador/a.

Hoy día 18 de noviembre, hemos mantenido la 5ª reunión del periodo de consultas.
 MODIFICACION SUSTANCIAL DE CONDICIONES DE TRABAJO

#GrupoChampión 5ª Reunión periodo consultas modificación sustancial condiciones de trabajo

En la reunión de hoy hemos vuelto a reducir las pretensiones de la empresa, manteniendo por la parte social, un trabajo en equipo y aunando fuerzas para el beneficio de todos los trabajadores, cumpliendo así la mayoría de nuestras propuestas en cuanto:

Celebrado el Plenario de constitución de la Sección Sindical del Grupo CCOO Carrefour

CCOO GRUPO CARREFOUR

EL 14 de noviembre, se ha celebrado en el centro “Abogados de Atocha” en Madrid, el Plenario de constitución de la Sección Sindical del Grupo Carrefour, aprobado en el Comité Federal el pasado mayo y una vez celebrados los procesos regulados buscando la mayor participación de afiliados y afiliadas.

La celebración de este Plenario da lugar al marco necesario para la formación de las distintas estructuras de CCOO en Carrefour para los próximos cuatro años

Grupo Champion: Cuarta reunión periodo consultas modificación sustancial de condiciones de contrato

GRupo champion carrefour

Hoy día 12 de noviembre, hemos mantenido la 4ª reunión del periodo de consultas.

Tras una intensa sesión, en la que hemos debatido diferentes propuestas y contrapropuestas por ambas partes, hemos acercado posiciones sobre las modificaciones de contrato a realizar en materia de jornada, como establece la Disposición Transitoria Cuarta del Convenio Colectivo.

3Tercera reunión periodo consultas modificación sustancial de condiciones de contrato en Grupo Champion

carro supermercado

Hoy día 7 de noviembre, hemos mantenido la tercera reunión del periodo de consultas de modificación sustancial de condiciones de contrato.

En esta reunión hemos seguido debatiendo las causas y las propuestas presentadas por la empresa. Hemos vuelto a manifestar que la aplicación de cualquier modificación de condiciones tiene que venir referida a los cambios producidos en el nuevo convenio, como recoge la Disposición Transitoria Cuarta.

GRupo Champion: Reunión modificación sustancial de condiciones de contrato

Interior difuminado de  supermercado

Ayer día 4 de noviembre, tuvo lugar la 2ª reunión del periodo de consulta para la modificación sustancial de las condiciones de contrato de trabajo, iniciada por la dirección de la empresa del Grupo Champion el día 29 de octubre.

Destacadas

Subida Salarial Grandes Almacenes 2020

Las plantillas de las empresas de Grandes Almacenes van a ver incrementando el salario en un 1% para este año. A continuación os detallamos como quedan los salarios en cada grupo profesional para este año. Para saber la cuantía de la variable habrá que esperar a que se publique oficialmente, ya que puede aún no se sabe.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones