FESTES LABORALS 2008

Calendaris Laborals per a l'any 2008 a Catalunya i estatals

CAJA BADAJOZ. LEY para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres

Planes de Igualdad en las Cajas de Ahorros.

Las empresas de más de 250 trabajadores y convenio colectivo propio están obligadas a negociar un plan de igualdad.

¿Cargas de trabajo? Más no, gracias

Por una organización racional del trabajo (4) Reunión comercial

18 04 08 Reunión comercial: 360 minutos al mes o 90 minutos a la semana por empleado de gestión, previstos en el ADM. PDF)

Se ha firmado el acuerdo con mejoras salariales y de jornada para los Departamentos de Sistemas y Soporte IT

Mejora de las condiciones de trabajo nocturno y fin de semana

Si bien la negociación se centró en mejorar las condiciones de los trabajadores de los dos departamentos afectados por el cambio sustancial de las condiciones de trabajo, en dos de los puntos del acuerdo, las mejoras se han extendido a otros trabajadores

SECCIÓN SINDICAL CAJAMAR CATALUNYA

DE FORMACIÓN

Transcurrido poco más de un año, tenemos que hablar de nuevo sobre la formación en Cajamar.

Debería ser conocido por todas/os, que se acordó establecer 35 horas de formación obligatoria fuera de la jornada laboral, a cambio de trabajar menos jueves por la tarde.

También debería ser conocido por todas/os, que solo son obligatorios, aquellos cursos en los que se indica explícitamente en su convocatoria. El resto de cursos son voluntarios.

Ver texto completo

MGS no respeta el acuerdo firmado de flexibilidad horaria para toda la plantilla

COMFIA-CCOO se manifiesta diariamente ante la empresa para reivindicar la aplicación de los derechos para todos.

Dejen de discriminar a una parte del personal técnico

Ayuda alimentaria a todo el personal con jornada partida

07 04 08 Transcribimos la carta que hemos enviado el 31 de marzo al director general adjunto, Juan-Cruz Alcalde.

Caixa Sabadell - Comunicado

Asumamos nuestras responsabilidades.

A finales del pasado año la Dirección de Caixa Sabadell tomó dos decisiones que estan teniendo un efecto demoledor en la estructura, organización y calidad de servicio en la red comercial de la Entidad

FONDO DE COBERTURA DE ACCIDENTES PARA EMPLEADOS DE CAJA BADAJOZ. PROPUESTA DE MEJORA ACEPTADA POR LA EMPRESA.

De riesgos por desplazamientos de trabajo.

Este fondo fue creado el 17 de diciembre de 2004, por lo que recordamos a todos los empleados su existencia.

Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.

El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.

La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social