Convenio Colectivo Banca-BBVA Estatal

CCOO, UGT Y FINE presentamos las propuestas al esquema de negociación

En la reunión celebrada, en formato telemático, este martes, 10 de noviembre, CCOO, UGT y FINE hemos concretado nuestras propuestas sobre el guión de negociación que se acordó en la pasada sesión.
Los puntos más significativos que hemos planteado son:

172 son las tiendas que Supersol ha vendido a Carrefour

La empresa anuncia el cierre de una tienda de Cádiz y mantendrá a toda la plantilla que será reubicada en otras tiendas de la provincia.

96 tiendas verán adelantado su horario de cierre

Supersol adelanta el horario de cierre de las tiendas a las 21:30 horas

CCOO ha enviado un escrito a la empresa solicitando que adapte los horarios de cierre de las tiendas. La empresa ha contestado adelantando el horario de cierre de 96 tiendas  las 21.30 horas. Con esta medida un total de 137 tiendas Supersol adelantan media hora el cierre.

Incluye las dudas que se trasladaron a la empresa en materia sanitaria por el COVID-19 y ante la llegada de los nuevos accionistas sobre horarios

Reunión de la Comisión de Seguimiento de los horarios en Supersol: Valoración y solicitud de mejoras en DESCANSO DE CALIDAD y SUSTITUCIONES POR IT

Firmado el 1 Convenio Colectivo Estatal de INET INST SL

Imagen Web mundial

El 29 de octubre de 2020, después de varios meses de largas reuniones de la Mesa Negociadora Estatal con la empresa, tal y como os hemos ido informando en comunicados anteriores, hemos aprobado y firmado el texto del I Convenio Colectivo Estatal, que tendrá una vigencia de 4 años (2020-2023).

CONVENIO COLECTIVO COMERCIO TEXTIL COMUNIDAD DE MADRID

Asamblea de delegadas y delegados del sector de comercio textil de CCOO de Madrid

En la tarde de hoy, se ha celebrado telemáticamente asamblea de delegadas y delegados para consensuar los principales objetivos de la plataforma del Convenio Colectivo de Comercio textil de cara a la próxima negociación.

Convenio de Banca

PRORROGUEM LA ULTRAACTIVITAT DEL CONVENI FINS AL 31 DE DESEMBRE

Ahir dimecres, 28 d'octubre, es va reunir la taula negociadora del Conveni, en format virtual, i se n’ha acordat prorrogar la ultraactivitat fins al 31 de desembre.

>> Comunicado en castellano: Convenio de Banca: Prorrogamos la ultraactividad hasta el 31 de diciembre

Negociación Convenio

Tiempo para negociar prorrogado hasta finales de año

Convenio Colectivo Banca-BBVA Estatal

Prorrogamos la ultraactividad del Convenio hasta el 31 de Diciembre.

Este miércoles, 28 de octubre, se ha reunido la mesa negociadora del Convenio, en formato virtual, y se ha acordado prorrogar la ultraactividad del mismo hasta el 31 de diciembre.
CCOO, UGT y FINE hemos presentado un guión de negociación alternativo al que propuso AEB el pasado lunes 26 de octubre.

Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.

El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.

La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social