Convenio Contact Center: Por excusas que no quede

Nuevamente se ha reunido la mesa de negociaci贸n y nos hemos encontrado con una nueva excusa por parte de la patronal para NO AVANZAR, para NO PODER llegar a ning煤n tipo de acuerdo. Ahora resulta que la Presidenta de la Patronal ha abandonado el sector y dicen necesitar que la Ejecutiva de la Asociaci贸n elija un nuevo presidente.

Convenio Contact Center: Por excusas que no quede

Trabajadores de Telemarketing Contact Center

19陋 REUNI脫N MESA CONVENIO

Sin avances en la mesa del convenio de banca

Recapitulemos. El 15/12/2015 conseguimos que AEB aceptara un acuerdo de pr贸rroga de la vigencia del Convenio hasta el 26/02/2016 y que abonara una entrega a cuenta por 2015, fij谩ndose un listado de asuntos de inter茅s, de ambas partes, como gu铆a para seguir discutiendo.

Sin avances en la mesa del convenio de banca

Calculadora. Negociaci贸n Convenio de Banca

II Reuni贸n del Convenio Colectivo del sector de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid

Ayer d铆a 21 de enero de 2016, mantuvimos la segunda reuni贸n del Convenio Colectivo del sector de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid, en la cual, se hizo entrega de la plataforma reivindicativa, que como es uso y costumbre en el sector, es conjunta con la UGT.

Comunicaci贸n Banco Populare

驴Qu茅 pasar铆a si nos quedamos sin convenio?

Negociaci贸n do Convenio de Aforro: Por un Convenio Xusto e sen Recortes!

Os presidentes n茅ganse a recibir as 30.000 firmas recollidas

Texto da Circular:

"Aprovechado que este mi茅rcoles 20 de enero se reun铆an en la CECA todos los presidentes de nuestras entidades, nos hemos concentrado los delegados y delegadas de las tres organizaciones sindicales mayoritarias del sector (CCOO, CSICA y UGT) para hacer acto de entrega de las casi 30.000 firmas recogidas durante el 煤ltimo mes entre la plantilla ?esto representa un 50% de la plantilla actual del sector-.

En carta conjunta les hemos transmitido nuestra indignaci贸n ante la actitud inmovilista de la patronal en la negociaci贸n del convenio colectivo de ahorro. Pero se han negado a recibir las firmas. Lo consideramos un desprecio para todos los trabajadores y trabajadoras que han querido reivindicar de forma masiva y abierta la necesidad de un convenio justo y sin recortes.

Es lamentable e innecesario cuando la voluntad de la parte social es que comiencen a abordarse las peticiones de la parte social y se retiren de la mesa todas las propuestas a las que llevamos meses diciendo que no.

Para CCOO, CSICA y UGT estas firmas no caer谩n en saco roto y que los presidentes se hayan negado a recibirlas nos carga de razones.

Ahora con m谩s motivos que nunca 隆隆隆la lucha contin煤a!!!:

• El 24 de febrero, en distintas ciudades, organizaremos concentraciones por la tarde para que acud谩is a reivindicar un Convenio Justo.

• Los delegados y delegadas de los tres sindicatos nos seguiremos movilizando hasta entonces de diferentes formas que publicitaremos.

• Nuestros representantes en la mesa de negociaci贸n continuar谩n transmitiendo el sentir y peticiones de las plantillas.

Este convenio no es como otros, luchamos y defendemos nuestros derechos porque somos una plantilla profesional, responsable y fuerte.

Cada persona suma, todos y todas somos necesarios en cada acci贸n

El 24 de Febrero Movil铆zate 隆Por TU convenio!"

Firmado el Convenio Colectivo de Hosteler铆a de Teruel

CCOO, UGT han firmado este mediod铆a con la patronal hostelera turolense el convenio colectivo provincial del sector. El convenio tiene como duraci贸n hasta el 31 de diciembre de 2016, con unos incrementos salariales del 0,8% para el a帽o 2015 y del 1,5% para el a帽o 2016.

Comunicaci贸n BancoPopulare

Vacaciones y Licencias

Para evitar tergiversaciones y mensajes contradictorios o falsos, a continuaci贸n informamos de las normas legales aplicables en el bancopopular-e para el disfrute de las vacaciones y licencias:

El TJUE analiza si todos los d铆as de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico