Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito

Elecciones sindicales 2002 Rurales

Gráfico de los resultados de las Elecciones Sindicales en 2002. Cajas Rurales


Resultados Banca

Elecciones sindicales 2002 Banca

Gráficos resultados Elecciones Sindicales Banca 2002


Mobbing

Comfia-CC.OO. alerta del alto riesgo de acoso moral en las entidades financieras

COMFIA-CCOO en colaboración con la Escuela de Ingenieros de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) hemos desarrollado un estudio de campo sobre la incidencia en el sector financiero de los factores de riesgos psicosociales (mobing, estrs, burnt-out).


12/12/2002

LA CAJA ACEPTA NEGOCIAR EL COSTE DE LA LÍNEA ADSL, PERO A PARTIR DE FEBRERO


09/12/2002

CC.OO. SOLICITA UNA REUNIÓN A LA DIRECCIÓN

La actitud de la Caja sobre la línea ADSL desconcierta a la plantilla


03-12-2002

ADSL : LA DIRECCIÓN SE MUESTRA INTRANSIGENTE


25/11/2002

ADSL : POR AHORA, NO RESPONDAS


Cajas de Ahorro

Elecciones Sindicales 2002 Ahorro

Resultados elecciones sindicales ahorro 2002


Destacadas

Deutsche Bank celebra la certificación Top Employer 2026 despidiendo a doce empleados

Ayer tuvimos una reunión con la Dirección de Private Bank España en la que se nos informó de una nueva fase en la reestructuración en el segmento de Banca Personal de Private Bank.

El Banco, que sigue su apuesta por el modelo de Flagship y el cierre de oficinas pequeñas fusionándolas en otras más grandes, nos ha comunicado:


Implantación del Hub Administrativo

Desde la implantación de los Hubs Administrativos hemos estado recibiendo, desde algunos ámbitos, quejas y comentarios sobre el impacto de los mismos que no siempre iban en el mismo sentido. Por ello, en el mes de diciembre, desde CCOO hemos realizado una encuesta a una muestra representativa de la Red de Oficinas sobre cuál es vuestra percepción de dicho impacto. Compartimos los resultados y las conclusiones.


Nuevos permisos de conciliación: preguntas frecuentes

Recopilación de las preguntas más habituales respecto a los nuevos derechos de conciliación. 


Firmado el tercer Plan de Igualdad

Después de casi tres años de difíciles negociaciones, hoy firmamos el nuevo Plan de Igualdad 2024-2028 en Deutsche Bank SAEU en el que se han establecido nuevos objetivos y se han mejorado las medidas de conciliación de la vida personal y laboral.